Tuesday, July 07, 2009

EL PERIODISTA DEL DIARIO LA CIUDAD ANDRES RODRIGUEZ LE ENVÌA CARTA ABIERTA AL INTENDENTE GIUSTOZZI


CARTA ABIERTA AL INTENDENTE
POR ANDRES RODRIGUEZ.


SI TANTO LE MOLESTAMOS O LE MOLESTO PORQUE NO NOS CONVOCA Y LLEGAMOS A UN ACUERDO?.

LE MOLESTA LA CRITICA, LAS NOTAS A LA GENTE, A LOS DIRIGENTES. DESDE QUE ASUMIO VENIMOS SOPORTANDO UN TERRIBLE DERROTERO AL NO RESPETAR LA ANTIGUEDAD DEL MEDIO. ME QUEDA LA SENSACION QUE LA UNICA MANERA PARA SOBREVIVIR EN ALTE.BROWN HACIENDO PERIODISMO ES EL SERVILISMO Y LA OBSECUENCIA.

La desesperacion, el poder, el castigo. Tres palabras claves que están muy ligadas. El hecho de elegir a otro medio gráfico como exclusivo y marginar a este medio -el más antiguo de Alte.Brown-, el que se bancó mucho tiempo la soledad de informar fue un sintoma de su dirección.
Es que desde que arrancó la gestión este medio viene soportando un largo derrotero y marginamiento.
Por ejemplo este año estuvo excluido enero y frebrero de los avisos; el municipio por primera vez no difundio el balance en el medio local de mayor tirada y sí lo hizo en el diario La Verdad. Por si no lo sabe, el balance es un instrumento util para la ciudadania y no para obviar datos y números; nos ignoró con los avisos politicos de la ultima campaña y todo es aguante.
Nadie se compromete a apoyar a este medio y lamentablemente caemos en el vale todo. El eligió que tuviáramos esta posición a veces tirante.
El como ideólogo tendria que haber convocado a la Dirección a pautar un acuerdo a largo plazo y no convocar para victimizarse. Desde que llegó al poder solo él acumulo más poder.
Cualquier corte como andan diciendo por ahí, de aqui en más es una clara amenaza a la libertad de prensa, es golpear otra vez al medio y aprovecharse, es censurar, es amordarzar.
Por momentos vemos que perdió el rumbo y solo le interesa él, el y el. Arriesga su gestión con este medio al amordazar la libertad de prensa.
No nos vamos a bancar más algún amague o amenaza que lesione a este medio. Basta de amenazar con censuras y recortes como ventilan sus funcionarios y concejales. Esto es parte del pasado.
Por otro lado, me gustaria que este señor que hoy esta en el Municipio me convoque personalmente para ver si el problema soy yo o el medio.

No comments: