Thursday, July 02, 2009

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Y MEJORA EN LA LOCALIDAD DE ALMIRANTE BROWN


Continúan los operativos de limpieza y mejora en localidades de Brown

La Secretaría de Producción y Desarrollo municipal continúa realizando intensos operativos de limpieza y preservación del medio ambiente en Almirante Brown, tendientes a embellecer la estética urbana del distrito y brindar más y mejores servicios a la comunidad.
“Estas tareas, desde el punto de vista de la gestión, son parte de una rutina diaria y continúa. Todos los días tenemos diseminados en todo el distrito cuadrillas de personal municipal trabajando en plazas, calles, baldíos, veredas, en todo lo que se refiere a espacios públicos. Hoy el vecino observa al salir de su casa o recorriendo el distrito un cambio indiscutido y sustancial en cada barrio, en cada localidad ”, expresó el titular del área Diego Fernández Garrido.
“Sabemos que el cambio es permanente y requiere de organización, planificación y puesta en marcha desde un lugar de responsabilidad y compromiso. Ese es el sentido que el intendente Giustozzi le imprime a cada tarea porque quiere que estos programas de mejora pública no sean ejecutados al azar. Al contrario, primero se analiza qué hay que hacer, dónde, cómo, cuándo y por qué realizarlo. Es un trabajo a conciencia con un objetivo principal que es brindarle una mejor calidad de vida al vecino. Queremos fomentar la idea colectiva de que si todos colaboramos y participamos en cuidar nuestro lugar, podemos vivir mejor” agregó.
Durante la última semana de junio, parte del programa de saneamiento en espacios públicos correspondieron a tareas de barrido, limpieza de calles, pintado de cordones, paredones, decapado en calles de tierra, mejora de plazas, corte de pasto, embolsado de residuos, desinfección, poda correctiva de árboles, desmalezado, extracción de árboles en situación de riesgo a personas. Las localidades afectadas a dichos trabajos fueron: Claypole, San José, Burzaco, José Mármol, Glew, Longchamps, Rafael Calzada.

Almirante Brown, martes 30 de junio de 2009.
AREA DE PRENSA DE LA SECRETARIA DE PRODUCCION Y DESARROLLO MUNICIPAL

No comments: