Monday, July 06, 2009

LA CONSTITUCIÓN SOCIAL DE UN OSO MALTRATADO HA DADO UN ZARPAZO A SUS CANCERBEROS.



A partir de ahora, y ante el avance de la confusión que precede a la A H1 N1 o su identificación con la GRIPE PORCINA, la presidente deberá recibir AL OSO SUCIO, PELUDO, DESCUIDADO Y CON MAL ALIENTO, QUE LA ABRAZARÁ CON TERNURA A NUESTRA PRESIDENTE.

LAS FFAA es parte de la estructura del OSO, es una parte, las otras son las circunstancias que fueron formando al ente enjaulado y maltratado. Y como todo OSO es –peludo- quiere decir en los tiempos de mi abuela, que eran conservadores, inclinados a la tradicional derecha.

El OSO NO MIRA BIEN A LOS ZURDOS, por que está acostumbrado a manejar sus instintos siempre por derecha.

Tampoco mira bien a LOS PROGRESISTAS- POR QUE LE VAN CERRANDO LA JAULA inventan todos los artilugios y quieren –redistribuir la comida- su riqueza

Ahora, con las FFAA pondrán su logística al servicio del pueblo, y del gobierno que, ante el avance de –lo desconocido- se ve obligado (El gobierno) a tocar el timbre en la casa abandonada, desprestigiada, denigrada y, rematando sus bienes, hasta desmantelar su espíritu.

Unos de su cancerberos, la Montonera, deberá abrir un cachito la puerta de la jaula para que la desorganización, instale su prevención y LAS FUERZAS puedan prestar un servicio idóneo y rápido.

El hombre del látigo, Néstor Kirchner, herido por el zarpazo, y lamiéndose las heridas, ronda los vericuetos en busca de la revancha y desesperado, mira en las minucias las huellas del enemigo que…fabricó, inventó, alentó con su incontinencia verbal.

EL OSO, todo traspirado de aguantar el constante azuzo del –domador- (Néstor) ha roto las cadenas para tirar los zarpazo que aplasten al castigador y, ha logrado el primer golpe. La derrota del 28 de Junio ha sido el zarpazo que dio en el medio del panal y ha desparramado a sus habitantes, que, se habían cobijado en habitáculos que producían la miel que saboreaban los pingüinos empetrolados que rescatara Eduardo Duhalde.

Ahora, el OSO que también tiene parte de sus miembros en el Movimiento Obrero, en La Justicia, en el Campo, en el Estudiantado, en la industria, en el comercio, en la iglesia católica y, en todas las fuerzas vivas que componen su estructura social, comienza a reaccionar y busca sacudirse –el mal trato- y ha comenzado a ponerse de pié, y busca poner en claro sus pensamientos, su organización y también, quiere proteger a su presidenta, no le quiere hacer daño a Ella. A Ella No.

Por eso, ahora de pie se dirige a darle un abrazo a ella, a la presidente, para que sepa que esta bien con ella, nada más, que al del látigo, no lo quiere ver cerca.

No comments: