Monday, June 29, 2009

LA RENUNCIA DE KIRCHNER AL LA JEFATURA DEL PAERTIDO JUSTICIALISTA, PUSO EN EBULLISIÒN A LOS MILITANTES.


EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA –TIPO- TRUCHA- ANTE EL PERIODISTA GARCÍA DE TELAM, KIRCHNER –RENUNCIÓ- A LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA.

Dicen que…: Acompañado de Scioli y del vice gobernador, Kirchener, para no perder la costumbre, dio una conferencia ante UN PERIODISTA- EMPLEADO DE TELAM Y POR LO TANTO DEL OFICIALISMO. –DE KIRCHNER- RENUNCIÓ al lugar que usurpo por la falta de predisposición de la desidia. De los hombres y mujeres que metieron la cola entre las pierna y no pusieron la cara para neutralizar al hombre y su grupo que denostaban al peronismo.

Denostaba; quiere decir que, lo menoscababa, despreciaban al peronismo.
Comprobado que ningún grupo, partido o lo que corresponda, sin el peronismo no puede llegar a esa meta, al objetivo programado, se vio –obligado- a posesionarse –del partido- y mostrarse como peronista, haciendo uso de la liturgia, con todos sus gestos, símbolos y demás identificatorios.

A tal punto que los que se hicieron cómplices, amanuenses del hombre de Santa Cruz al decir, “…que se metan la marchita en el culo…”TxT, ( El corre, ve y dile Aníbal Fernández)
El acceso de Kirchner a la presidencia del Partido, fue como una burla a los peronistas de verdad.
Hoy, a partir de la renuncia, veremos que existen varios posibles candidatos, de los que se denomina –natural- Posiblemente los más conocidos, son los Hnos. SAA, de San Luis, Jorge Busti, de Entre Ríos, Reutemann de Sta. Fe, Das Neves, de Chubut, Giogia, de San Juan, Puerta, de Misiones…Entre otros y otros y otros. No obstante, asoma indeleble uno. Eduardo Duhalde.

Por todo esto, no diré mas nada hasta que hable la presidente, esta tarde a las 17 hs. Espero que acepte el convite que le han hecho mas de uno de los ganadores de ayer.

Lógicamente que nunca podría ser una persona como Scioli, con baja estima y carácter maleable, que lo doblega cualquier bucanero.

También es cierto que, al reorganizarse el partido, deberá de revisar la carta orgánica y la participación de las mujeres y hombres del movimiento. Por que, es público y notorio que ha sido bastardeada la identidad peronista.

Ademàs, inmediatamente que se diò a conocer la noticia, le llovieron los llamados a Scioli, pidiendole audiencia, desde Das Neves a los hombres de la Pcia de Buenos Aires y, tambièn hubo sindicalistas.

En el lugar donde me encontraba, al saber que los sindicalistas llamaban, se armò una mesa de discusiòn, dado que, Moyano està incluido dentro del staff perdedor.

No obstante, Benegas, tomarìa la posta. Es decir las 62 organizaciones. El brazo polìtico de los trabajadores.
No se quiere negar la participaciòn de los hombres del -movimiento obrero-, ya que consideran que tienen el mismio derecho de participar que cualquier politico o màs, siempre y cuando, esten a la altura de las circunstancias- dijeron-

Las circunstancias, me entero, es la condiciòn intelectual que escasea en los sindicalistas o gremialista y, es una flojedad que se les achaca.

Por estas horas, el movimiento peronista està en efervecencia, como si se hubiera despertado, claro, no es lo correcto, ya que nadie le disputò el lugar al hombre que denigrò a los militantes, ya que digitò la organizaciòn y dispuso a gusto del partido.
Es la oportunidad de abrir las puertas para que intervengan todas las mujeres y hombres que son peronistas genèticos. Es la oportunidad de abrir las puertas del partido para convocar a la juventud, y es hora de abrir las puertas para que salgan calladitos y sin chistar, los usurpadores que denigraron al movimiento, desprestigiaron la identidad y lo siguen haciendo.
Todavìa existen personas que quieren hacer un movimiento sin nombrar a Peròn y a Evita, tipo Vandor, u otros, que propusieron aquello. Y, esta a ojos vista que, ningùn movimiento u organizaciòn puede convocar a la mayorìa sin nombrar a Peròn y a Evita.
Bueno, el partido peronista entrò en otra etapa, a la que muchos querran -copar- para, desde allì, desplazarce hacia el sillòn de Rivadavia u a otros lugares de privilegio.




DARIO GIUSTOZZI, UN EXITOSO INTENDENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES-ALMIRANTE BROWN-ARGENTINA.


QUEDÓ EXPLICITO EL A DARÍO GIUSTOZZI. EL PUEBLO LE BRIN DO EL APOYO PERSONAL Y, LE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE CONTI NUAR EN SU PROYECTO.
También, más allá de lo de ayer, deberá mirar hacia el año 2011, y, que lo que ha pasado, tiene dos mensajes.
Uno, el reconocimiento de los vecinos a su contancia y trabajo.
Dos, debe mirarse en el espejo de Kirchner y de Villaverde que, la gente los rodeaba y seguía y gritaba, y...votó negativamente. Es decir, la gente cuando se arta de algo, define con su poca fuerza o herramienta permitida.
Por lo tanto, él, sabe que; algunos de los que ha elegido para que ocupe una banca, es resistida y cuestionada por la gente del llano. "Tienen mala prensa", dicen- y la gente es mala y comenta.
Ademá, no iran de frente. Ya ha tenido una demostración. El folletín que publicaron tiene la impronta de sombras ocultas, que no trepidaran en atacar, y, quizá, deba buscar mas cerca de lo que habrían pensado...Y, cuando la desesperación por pecharlo, hace que, aflore el odio en cosas como estas, que buscan lastimarlo a él o a su gente más cercana.
Y, debe afinar el oído, cuando murmuran entre dientes, o cuando miradas aviesas cruzan el aire en busca de la otra, de esa que juega oculta entre lazos de camaradería o sociedades politicas.
Bueno, Giustozzi tiene la suficiente cintura y sabe de que se trata. Y como es peronista, debe recordar al viejo general..." -en politica, a veces uno se acuesta con una morocha y amanece con una rubia..." Y la daga dañina hasta el mango, se llama, Celo, Envidia, y creer que -ese lugar- le pertenece y, que el (El traidor) puede rrealizar al función mejor que...él -(El intendente) Y, que no lo tome el sindrome del cornudo. (El último en enterearse de la infidelidad)

COBOS OFRECIÓ COLABORACIÓN EXPONTANEA Y BUSCA LA ARMONÍA DEL GOBIERNO -VA POR LA POSITIVA.

EL VICE PRESIDENTE COBOS, HA TRIUNFADO DE PE A PA. Pero, no obastante, ha ofrecido trabajar y cooperar con la señora presidente.
COBOS, al igual que otros, busca darle a la presidente el lugar con plena armonía para que desarrolle su tarea copn tranquilidad y eficiencia.
Es muy importante que COBOS, emita este concepto, esta opinión y se preste al diálogo con su compañera de fórmula.
Por lo visto, nadie guarda rencor, menos a CRISTINA, nuestra presidente. Todo el problema y la cadena de traspié y ataques verborragicos han sido por parte de su marido. Por esta razón, Cristina ayer, según colegas que cubrieron muy de cerca el evento del hotel, Cristina tuvo una imperceptible descompensación.
Este comentario de los colegas, me produce ganas de encerrar al pinguino en una enorme montaña de hielo. Que se quede como Disney, hasta que Cristina termine el mandato.

LA GENTE NO VOTO CONTRA CRISTINA. QUE QUEDE BIEN CLARITO.

CRISTINA NO DEBE ENCERRARSE NI EN OLIVOS NI EN LA MENTE. DEBE PONERSE AL FRENTE DEL TRIUNFO DE LOS QUE GANARON AYER.
TODOS COINCIDEN EN PONER EL HOMBRO A LA PRESIDENTE. POR LO TANTO, CRISTINA NO TENDRÍA QUE ESCAPAR DE LA PRESENCIA DE LOS QUE QUIEREN TENDER EL PUENTE Y LAS MANOS HACIA SU GESTIÓN.
ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE APLICAR ALGUNAS MÁXIMAS PERONISTAS COMO POR EJEMPLO...LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS O NO LO ARREGLA NADIE... -por ejemplo-
APROVECHA PRESIDENTA, QUE HAY BUENA ONDA.

DE NARVAEZ INVITÓ A CRISTINA, NUESTRA PRESIDENTE, A SER PROTAGONISTA. A SER NUESTRA PRESIDENTA. NUESTRA.

Pareciera una formación de un cuadro militar, donde las fuerzas están dispuestas a la batalla, para enfrentar al de enfrente, o, para disputar entre sí, la conducción de las batallas sociales que vendrán.
En esta instancia, DE NARVAÉZ, ha invitado a la prresidente que, SEA LA PROTA GONISTA y no se quede acurrucada en Olivos, por la imprudencia de su marido.
Aquí está la verdad, luego, vendrán los Egos, que se podrán borocotizar, transfugar, vender, escapar, huir de sus pertenencias. Aquí quizá comience la politica de domestiocar a "Billetazos limpios" pero...SE ABSTENDRÁN DE ACEPTAR, OBSERVANDO QUE ESTE PUEBLO MANSITO, HA DESPERTADO Y, PESE A QUE NO ELIGE, PUEDE USAR ESTA HERRAMIENTA DEL VOTO PARA DESPLAZAR A ALGÚN PODEROSO INESCRUPULOSOS.
Debemos de apoyar a Cristina, debemos de poner nuestra voluntad al servicio de la nación. Se repite una y otra vez, desde nuestros pares, al llano social y a los que serán protagonistas en las cámaras, amén, de industriales, agroganaderos, y, todos los que de alguna manera, necesitan volcar sus esfuerzos para ayudar a salir de la crisis social y humana.

UN DIPUTADO MAS QUE SUS PARES NO LE TENDRÁN RESPETO Y BUSCARAN LA FORMA DE NEUTRALIZARLO TOTALMENTE.












NESTOR KIRCHNER sera un diputado más y deberá guardarse su estilo chocante en los bolsillos, en la cámara sus pares no le darán el lugar que su presencia grosera ha molestado a propios y extraños.

Ya no podrá disponer de los -fondos- para dar a diestra y siniestra- Y, con ello, más de una obra quedará parada. Por lo mismo, los opositores deberan sarandear las necesidades y dar prioridades. Ahora ya no podrá decidir ¡Ni la presidente! de la indiscriminada ayuda que hacía a las intendencias del conurbano. Ya debe de estar pidiendo explicaciones a los que fueron sus testimoniales, ya que, alguno superaron ampliamente a su mandante.

Bueno, habría que decir que -el pueblo- ha puesto el voto rechazo a su persona y de agradecimiento a su intendente, por eso hubo cortes de boletas.

Ya se huele el sudor del miedo y comienza el desbande de los que acompañaron por obligación a Nestor Kirchner y a Daniel Scioli.

EL UNICO PERDEDOR ES Y SE LLAMA NESTOR KIRCHNER.


"PERDIMOS POR POQUITO..."



SOLAMENTE DEBIÓ PRONUNCIAR...PERDÍ.

ES EL UNICO RESPONSABLE. Y CON ELLO, HA PUESTO EN MAL TRANCE AL GOBIERNO Y ESPECIALMENTE A LA PRESIDENTE.



PARA MUESTRA, SOLAMENTE UN BOTÓN.
PERDIÓ EN SU PAGO CHICO.


Y, QUE SEPA QUE EL PUEBLO LE RECLAMARÁ LA SALUD, YA QUE SE HA POSTERGADO LA ENERGENCIA SANITARIA POR EL TEMA ELECCIONARIO, SIN TENER EN CUENTA NI IMPORTAR, LAS MUERTES DE LOS CIUDADANOS INDEFENSOS. SIN PODER TENER ATENCIÓN EFICIENTE.


DE AQUÍ EN MÁS, LOS CIUDADANOS LE RECLAMARÁN A ESTA PERSONA -NESTOR KIRCHNER- TODO ESO QUE SUBYACE ESCONDIDO ENTRE LOS PLIEGUES DE LA MISERIA HUMANA QUE RODEAN A SU PERSONA, EN EL OCULTAMIENTO DE UNO Y CIENTOS DE PROBLEMAS, COMO EL INDEC Y LA PARTICIPACIÓN DE PERSONAS COMO -EL GUIYE- DE LAS VAQUITAS QUE MUEREN DE SED, LA CONTANTE DESCALIFICACIÓN AL CAMPO, LOS FONDOS DE SANTA CRUZ, LA NEFASTA POLITICA GRANARIA, LAS VAQUITAS QUE DEBERÍAN DAR LECHE Y VAN AL MATADERO...

BUENO, PARA QUE CARGAR LAS PILAS SI, DENTRO DE UNAS HORAS, TENDRÁ LOS SACUDONES QUE LA GENTE DEL LLANO SOCIAL EXPONDRÁ EN TODO UN DESPLIEGUE DE PROTESTAS.


PERO TAMBIÉN ES BUENO DECIR QUE; LOS GANADORES, LAS FUERZAS QUE SE LE OPUSIERON A SU NERONEADA, QUE TAMBIÉN LE PONDRAN EL HOMBRO AL GOBIERNO DE CRISTINA. NO LA DEJARAN CAER. NO PERMITIRAN QUE SE LE ENRREDE NADA DE NADA.

Y, LO DE GIUSTOZZI ESTABA ESCRITO EN EL AMBIENTE, EN EL AIRE. LA GENTE SABE RECONOCER LO QUE ES BUENO PARA EL BIEN COMÚN.

Saturday, June 27, 2009

OMAR PLAINI, UN CANILLITA CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL Y CON MANDATO PARA OCUPARSE POR LA LEY DE AUDIOVISUALES.







En el día de ayer, el CANDIDATO A DIPUTADO NACIONA, OMAR PLAINI, visitó la CEGETE REGIO NAL, CON ASIENTO EN ALMIRAN TE BROWN (ADROGUE) y se le brindó un agasajo que fué presidido por SERGIO OYHAMBURO Y JULIO CARRIZO, quienes, juntos a los miembros de la comisión, brindario a cordial acogida a Plaini.

OMAR PLAINI, Secretario General del Sindicato de Canillitas de la RA. ha sido postulado para Diputado Nacional y, que exibe los títulos de la vida, de duro trabajo, que, le han dado la experiencia que expondrá al servicio de los trabajadores, de sus familias y de la Confederación General del Trabajo.

Iniciada la conferencia de prensa, el colega del La Tercera, abrió el espacio de preguntas, dirigiendose al titular de la CGT Regional, SERGIO AYHAMBURO, a quien manifestó: "-...Sergio hoy estamos recibiendo a un importante referrente de la CGT y escuchamos tus palabras...

-"...si, también mas allá de ser un referente, es un amigo y un vecino Lomense, y con esto se ha conjugado algo muy importante para la CGT Regional, ya que un compañero nuestro está postulado para ocupar importaznte función y, estará trasmitiendo todas nuestras actividades, que ya conocen ustedes y que la venimos desplegando desde hace 8 0 9 meses, y luego de años de desencuentro, ahora que venimos trabajando con las Instituciones, y destaco la reunión con Monseñor Lugones, y nos da un importante perfil y seguiremos construyendo y ahora con OMAR (PLAINI) que nos dará una mano desde su lugar, creo que sumamente positivo..."

Periodista LT: -Como se dá Omar esta participación en esta parte del Conurbano?-

OMAR PLAINI -...bueno, soy un hombre de aca y como decía Sergio, fui integrante tres veces de esta Regional, en el 83, 91 y 99, y ahora estoy en el marco nacional y estoy muy contento de estar en este momento con los compáñeros, veo como ha crecido la Regional, tiene una casa propia, y con dosz compañeros jovenes como Segio Oyhamburú y Julio Carrizo, que demuestra que, permanentemente nos califican mál, hay una constante renovación en el movimiento obrero, y como en el caso mio a nivel nacional, y esto le da una dinamica especial a la CGT y me da un enorme placer estar hoy en mi casa (CGT)

Periodista LT: -Cual es la caracteristica del gremio que usted preside y que ha crecido mucho...

Omar Plaini: -...bueno nosotros estamos en la comunicación social, en el sindicato de vendedores de diarios, conocidos comunmente como CANILLITAS, y tenemos una larga trayectoria, este gremio nación con el Peronismo en el año 1944 y somos el último eslabón de la industria gráfica...e interactuamos con los gráficos y los compañeros periodístas e integramos la Confederación de Sindicatos de La Comunicación que ocupa un lugar muy estratégico en la labor comunicacional y cultural, de ahí la importancia que ha crecido como desarrollo político, por que era una organización que hace pocos años no se comprometía y hemos llegado a un lugar del cual nos comprometeremos por que es una propuesta del movimiento obrero organizado..."

Andres Rodriguez de La Ciudad: -...Julio Carrizo, como estás viviendo esta visita de Omar Plaini a esta CGT?

Julio Carrizo: -...bueno, para nosotros muy importante, dado que el compañero va como candidato a diputado nacional y es muy allegado a nuestro secretario general, Hugo Moyano, es un hombre de suma confianza, un hombre de consulta y un hombre que juntamente con nuestro Secretario General (OYHAMBURO) caminara la provincia junto a nosotros, y estamos seguro que no sera la primera visita, sino que vendrá en muchas más oportunidadades...

-viarrapida- Omar Plaini, cual sería el proyecto prioritario que tiene en carpeta?-

Omar Plaini: -...bueno en primer lugar que todos los proyectos son de la CGT, el cargo no es de Omar Plaini sinó de la confederación general del trabajo, y en primer lugar, decirle que nosotros vamos a trabajar sobre un proyecto ahora que es la ley sobre un servicio de audiovisuales, por que realmente nos interesa que haya democratización, pluralidad y diversidad en los medios de comunicación, esto es sustancial, despues vamos a tabajar sobre El primer empleo juvenil, con el compañero Recalde y Arguello, y pondremos atención sobre la ley 20744 a la que le fueron cercenados 29 artículos y le hicieron 100 modificaciones...y pondremos enfasis en la economía informal y el trabajo en negro, entre otras tantas cosas...
Luego, de la conferencia de prensa, los dirigentes sindicales continuaron con el àgape.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

ASUMIÓ LA TITULARIDAD DEL ROTARY CLUB DE TEMPERLEY EL PROFESOR NORBERTO AMORIN








ROTARY CLUB DE TEMPERLEY

Bajo el lema “El futuro de Rotary está en tus manos” en la noche de ayer quedó formalizado el cambio de autoridades del período 2009-2010 del Rotary Club de Temperley.
Finalizó su presidencia el señor Alejandro Montoya a quien sucede el Profesor Norberto Amorín, quien será acompañado por una prestigiosa comisión directiva de socios.
En la velada, se hallaban presentes el Gobernador del Distrito 4915 Santiago Fregosi, el Gobernador entrante Juan C. Elías y el Gogernador nominado Osvaldo Troccoli.
También se contó con la presencia de ex Gobernadores de Distrito
Y del ex Director de Rotary Internacional Carlos Speroni.
La noche se caracterizó por una gran camaradería y por la esperanza de un año rotario venturoso para la nueva gestión.
El Profesor Amorín agradeció la presencia de representantes de más de quince clubes de la región y de numerosas personalidades que lo acompañaron en esta noche inolvidable al señalar “… es un orgullo asumir esta responsabilidad y espero no defraudar a todos los que confiaron en mi para llevar adelante los destinos del club. Vamos a trabajar como siempre lo hacemos en Rotary: en equipo…”
Se inicia así un nuevo período en Temperley.

SOLEDAD MIRANDA LA CANDIDATA JOVEN, BONITA -CON FE- EN ALMIRANTE BROWN LOS JOVENES LA VOTARAN











UNA CANDIDATA CON “DON DE GENTE"

Soledad MIRANDA, es la segunda candidato por el frente electoral CONCENSO FEDERAL (CONFE) para ocupar un lugar en el H.C.D de Alte. Brown. Es una de las jóvenes que se atreven a hacer política, en tiempos de apatía general hacia estos temas por parte de la Sociedad, y en particular por la juventud…
¿Cómo fue que decidiste hacer política Soledad?
Los tiempos que corren Juan, eso fue lo que me impulsó principalmente a involucrarme en esto… estamos, a nivel Nacional digo, pasando momentos muy difíciles, con un gran descreimiento hacia la dirigencia política actual, y todo lo demás, con justos motivos, claro! Pero si queremos solucionar el asunto, debemos tomar parte. ¿Te acordás de aquella frase que gritábamos:“que se vayan todos”? Bueno, creo que estaba incompleta…”que venimos nosotros”, faltaba decir! Ocurre que nadie quiere dejar la comodidad de su actividad particular, o de su hogar, para “inmiscuirse” en los temas públicos…
Yo creo que en ese sentido somos una sociedad bastante hipócrita. Pataleamos, pero la gran mayoría no se compromete para nada… ni para fiscalizar una elección… por la desilusión por los políticos, por esto, o por aquello… es un círculo vicioso que hay que terminar.
Mi padre también tiene que ver en mi decisión de participar, por supuesto, él es fuente de inspiración y apoyo incondicional para mi. Ha sido concejal en Alte. Brown por la UCR, y siempre me indujo a la reflexión sobre los temas políticos y sociales.
Martín también me acompaña mucho (no puedo dejar de mencionarlo, se me va a enojar, jaja).
¿Y por que la gente que lee la nota debe votar la Lista 1423, el ConFe, en el ámbito local?
La gente puede votarnos porque somos realmente una buena alternativa: somos de toda la vida de Alte. Brown, y conocemos nuestro lugar y su gente, tenemos un “sentimiento de pertenencia” que no cambiamos por nada, y es por ello que nuestro aporte en el H.C.D. será siempre con miras al bien común.
Hemos logrado conformar una lista con vecinos independientes y comprometidos, todos nuevos en política, ya que es la primera vez que somos candidatos, pero todos involucrados en los asuntos comunitarios desde hace tiempo…
Buscamos pluralidad en el Concejo. Es positivo que exista mayor oposición en el poder legislativo, lo cual eleva el nivel de discusión y debate.
Constituiremos una oposición inteligente, nos opondremos a los proyectos que no consideremos favorables para la comunidad. Pero ojo, no seremos una oposición absurda, dejaremos gobernar, y también pretendemos controlar más. Esto es saludable para nuestras instituciones.
Y proponer… Queremos trabajar con y para la gente. Todos en el grupo, tenemos bien clara la idea de la participación ciudadana, y que en los proyectos deben tener cabida las ideas de los vecinos de los barrios… no hay mejor diagnóstico que el dado con la información que aporta el propio vecino que padece los problemas, que conoce las prioridades… él es el informante clave, las instituciones sociales…
Hay que adaptar estos métodos como herramientas para la creación de proyectos consensuados. Estos métodos son típicos de la planificación… tengo una formación sobre planificación estratégica, dada a través de la Lic. en Turismo con orientación en Planificación (Urbana) que estoy concluyendo este año.
Básicamente considero clave el método de la descentralización y la participación ciudadana en red. Y es en el ámbito local desde donde debemos partir. Y vas a ver que entre los temas más sensibles y urgentes están los más postergados (…).
¿Qué pasa con la relación del Cobismo en la Provincia?
El Ingeniero Julio Cobos -quien definitivamente ha ganado mi respeto y orgullo aquel día del voto no positivo- ha tomado la decisión de presentar listas en nuestra ciudad, y en otros treinta y tantos distritos del conurbano. Aquí estamos, compitiendo de igual a igual, a pesar de todas las inclemencias que hemos pasado, que hay colectora, que no hay colectora….. Al final de cuentas nos la han quitado… nuestros votos serán puros.
Y nuestro vicepresidente nos brindó siempre todo su apoyo, y estoy muy agradecida por eso.
Así que sólo resta esperar el día de los comicios… que tengas éxitos Soledad.
Muchas Gracias Juan, estamos seguros que haremos un muy buen papel el próximo Domingo, sinceramente hemos trabajado mucho, TODO el grupo (resalto eso por la calidad de gente de quienes componen la lista) a puro pulmón y con fe, como nuestro espacio político declama: CONFE!
Gracias por tu buena onda con nosotros, nos vemos ese día!
Y me despido de esta candidata a quien le auguro unas muy buenas elecciones el 28!

Thursday, June 25, 2009

UN INTERESANTE INFORME PARA QUIEN SEA ARGENTINO DE ARGENTINA



Raquel Oyarzabal -para viarrapida-

OFF THE RECORD

El Mar a las 23:23
DE UN SOLO SAQUE, BRASIL, COMPRA CASI LA 3/4 PARTES DE TODO EL MATERIAL DE AVIONES DE COMBATE DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y PARA COLMO, DE ÚLTIMA GENERACIÓN.

LA FUERZA DE BLINDADOS MAS GRANDE DE AMÉRICA ES CHILENA, UNOS 610 TANQUES PESADOS (MUCHOS DE ELLOS LEOPARD) Y UNA BATERÍA DE MISILIES TIERRA AIRE, CADA DOS TANQUES.PERO HAY ALGO MUY GRAVE, QUE SALVO ALGUNAS PUBLICACIONES PERIODÍSTICAS BIEN INFORMADAS, POCOS SABEN.

NO SOLO NO HAY AVIONES EN CONDICIONES DE EFECTUAR UNA MINIMA DEFENSA. TAMPOCO HAY, PILOTOS DE COMBATE SUFICIENTES EN NUESTRO PAÍS, QUE HAYAN CUMPLIDO LA ETAPA TRES Y QUE VUELEN UN SISTEMA DE ARMAS ACORDE.

LA "SEÑORA" NILDA GARRE, HA DICHO " A LOS QUE NO LES GUSTE O QUE NO ESTEN CONFORMES, QUE SE VAYAN.

SE ACABARON LAS FUERZAS ARMADAS CORPORATIVAS" .

PERO QUIÉN SE CREE QUE ES ESTA TERRORISTA HEDIONDA?CERCA DE 30 OFICIALES DE LA FUERZA AÉREA , PILOTOS DE MIRAGE Y A4AR, YA ESTÁN VOLANDO EN "LAN" ARGENTINA, "LAN CHILE" O CARGUEROS EN SUDAFRICA.

LO MISMO HA SUCEDIDO CON LOS AVIADORES NAVALES Y PILOTOS DE EJÉRCITO.QUE PENSABA LA "COMANDANTE TERESA" , QUE LOS IBA A CORRER CON LA PARADA ?.QUE SE PONGA A PENSAR Y RÁPIDO, POR QUÉ CHILE Y BRASIL SE ARMAN TANTO.

LE VOY A DAR UNA AYUDITA MUY A MI PESAR.

1RO) PORQUE TIENEN EN SUS PRESIDENTES, UN COMANDANTE SUPREMO DE LAS FFAA , QUE SE PREOCUPAN POR MANTENER EL PODER MILITAR, QUE CADA UNO DE ESOS PAÌSES REPRESENTA Y POSEE.EL PODER MILITAR ES UN FACTOR DE DISUASIÓN.

ELLOS SABEN MUY BIÉN, QUE TERMINAN CON NOSOTROS Y LOGRAN LA RENDICIÓN INCONDICIONAL ARGENTINA, EN 96 HORAS APROXIMADAMENTE EN FORMA INDIVIDUAL.JUNTOS, NI PENSARLO!.2DO) TIENEN EN LA REPÚBLICA ARGENTINA , UN "BOCADITO DI CARDENALE" SERVIDO EN BANDEJA...

CREO QUE LOS POLÍTICOS ARGENTINOS, DEBERÍAN OBLIGATORIAMENTE ESTUDIAR ESTRATEGIA, GEOPOLÍTICA, INTELIGENCIA Y DEFENSA NACIONAL.

EN SÍNTESIS, ES-TU-DIAR, PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL MUNDO ENTERO BASCULA ENTRE, UNA PAZ DÉBIL Y UNA GUERRA EN CIERNES, DE CONSECUENCIAS IMPREVISIBLES.

ESTUDIANDO, LOGRARÁN CAPACITARSE Y NO TENDRÁN A DISPOSICIÓN EL TIEMPO SEMI FARANDULERO QUE LOS APASIONA.DE HECHO, PODRÁN MENTIR MENOS Y HACER MÁS.

ALGUNOS RECUERDAN LA FÓRMULA (A CONTRA B CON APOYO DE C ? )ERA, ARGENTINA CONTRA BRASIL, CON APOYO DE CHILE.

POSTERIORMENTE FUÉ AL REVÉS.ESTABAN EN UNOS ANEXOS DE LA DEMIL (Directivas de Estrategia Militar) QUE IBAN JUNTO A LA DENAC , (Directiva de Estrategia Nacional).

EN LA ACTUALIDAD.

LAS COSAS CAMBIARON FUNDAMENTALMENTE.

HOY, UN DESDICHADO MAL PENSADO DIRÍA " EL SUR PARA CHILE, EL NORTE PARA BRASIL.


ASÍ DE SENCILLO.

DE SUCEDER, LO EXPLICADO "UT- SUPRA" Y QUE NO ES PARA NADA DESCABELLADO, LOS RESPONSABLES POLITICOS DE ESTE DESMATELAMIENTO E INDEFENSIÓN CONSUMADA, DE NUESTRAS FFAA Y DE LA NACIÓN TODA , DEBEN SER CONSTITUCIONALMENTE JUZGADOS, POR INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA Y CUMPLIR EL CASTIGO QUE MERECEN, SEA CUAL FUERE.

NO LES PARECE?".
RAE
Francia alimenta el rearme brasileño Por: Carolina Barros

Que el submarino nuclear francés Emeraude en estos momentos busque en el fondo del mar brasileño las cajas negras del accidentado Airbus A330 de Air France no es el único motivo para que los teléfonos de los gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Nicolas Sarkozy estén al rojo vivo.

También lo es el desenlace de un negocio contundente: la venta de 36 cazas modelo Rafale a las FF.AA. de Brasil.

Una operación de u$s 2.000 millones, a ser definida antes de agosto, para evitar que el tema armamentístico se cuele en la próxima campaña presidencial vecina.

La casi segura adquisición de los 36 Rafale (fabricados por Dassault) se enmarca dentro del Plan Estratégico de Defensa lanzado por Lula en setiembre 2008, que reestructuró las compras de las tres Fuerzas Armadas bajo la única órbita de la nueva secretaría de Material de Defensa.

De cerrarse el trato entre París y Brasilia, los cazas franceses -de excelente desempeño en Afganistán- se agregarían a los 12 Mirage 2000 reciclados («overhauled») comprados en 2005.

Con una diferencia fundamental: ahora las FF.AA. brasileñas adquieren material bélico sólo si con él viene adjunta la transferencia de tecnología. Por eso es que el Plan Estratégico da amplia libertad a la hora de elegir proveedores, ya que la meta es que Brasil se convierta en el mayor fabricante y exportador armamentístico en la región.

Revisión
El no poder transferir tecnología hizo que los rusos con sus Sukhoi (cazas que ya adquirió Venezuela) y la estadounidense Boeing con sus F-18 Super Hornet se quedaran sin contrato con Brasil.

De allí que tanto Washington como Moscú hayan revisado su posición en las últimas semanas y ofrecido sus aviones junto con el «know-how» en el caso de los rusos, y con acceso al manual de montaje para el radar APG-79 de Raytheon fabricado por Boeing, en el caso de los estadounidenses.

El de los cazas, si bien es el negocio más gordo en puertas -que le daría enorme «vuelo» (literalmente) a la aeronáutica paulista Embraer-, no es el único firmado por Brasilia en el último año.

En octubre pasado, el Gobierno de Lula adquirió 12 helicópteros de combate MI-35M a la Rosoboronexport. Por u$s 364 millones, los rusos compartirán tecnología, entrenamiento para la tripulación brasileña, además de un simulador de vuelo.

Y, sobre todo, se comprometen a una entrega rápida del material. También, a fines de 2008, durante la visita de Sarkozy a Brasil, se concretó la venta de 51 helicópteros de transporte EC 725 de la francesa Eurocopter (por un total de 1.500 millones de euros), a ser producidos por la brasileña Helibras en Minas Gerais y con la instalación de una fábrica de turbinas en Río de Janeiro.

Submarinos
Pero, sin duda, el acuerdo con Francia que más remueve el avispero es el de los submarinos.

En el acuerdo suscripto con Sarkozy, Brasil compró 4 submarinos convencionales diesel-eléctricos modelo Scorpene, además de 3 atómicos, en los que Francia proveería las partes no nucleares.

Es un proyecto a largo plazo (la primera unidad estaría lista en 2020), a construirse en un astillero nuevo en Itaguai (Río de Janeiro).

Lo del submarino nuclear es un viejo sueño de los 70, que terminó de oxidarse a principios del milenio y fue reflotado ahora en el Plan Estratégico de Defensa.

El objetivo actual:
proteger los yacimientos offshore (el pre-sal) de gas y petróleo.

Forma parte del rediseño de la Armada brasileña (hasta hoy principalmente fluvial), hacia una de «blue water» o aguas profundas.

«La única manera», dice el contraalmirante (r) Ruy de Almeida Silva, «de que Brasil nivele su actual peso estratégico en el mundo, con su capacidad militar».

Mientras tanto, para validar el compromiso de su país en la carrera armamentística de Brasil, Sarkozy será el invitado de honor a la fiesta nacional del próximo 7 de setiembre en Brasilia. «Alianza estratégica» es la definición de ambos gobiernos. Que, además, no es desinteresada: Brasil insiste con lograr un sitial en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y Francia, como aliada, puede allanarle ese camino.

ANA IRASELMA GENEIRA, CODO A CODO CON GIUSTOZZI PARA ENTREGAR DIGNIDAD.











Almirante Brown, 25 de Junio de 2009.-
GACTILLA DE PRENSA
EN ALMIRANTE BROWNBROWN AVANZAN LAS OBRAS DE AYUDA SOCIAL
Aberturas y materiales de construcción provenientes del Gobierno Bonaerense llegaron hoy a Almirante Brown para emprender la etapa final de la construcción de siete obras destinadas a vecinos de bajos recursos.
De esta manera la Secretaria de Desarrollo Social, llega en auxilio de familias que perdieron sus viviendas víctimas de incendios o alguno de sus integrantes sufren problemas de salud y por su deficiente situación habitacional no pueden habitar sus propiedades.
Una vez detectadas estas situaciones sociales de emergencia la comuna emprende la reconstrucción de las viviendas con supervisión técnica y mano de obra local.
Las siete obras que ya están avanzadas por lo cuál comenzarán a colocarse aberturas y se construirán los techos.
La secretaría a cargo de Ana Geneira ha entregado a lo largo de este año varias viviendas premoldeadas para llevar solución a familias que requieren una solución urgente de su situación habitacional.-------------------------------------------------------------------------
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.-

PARA LEER UNOS DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES, CARTA DE UN ESTUDIANTE PREOCUPADO POR EL BIEN COMÚN

Lucho Bugallo
Edad: 28
Sexo: Hombre
Sector: Comunicaciones o medios de comunicación
Profesión: Productor agropecuario, estudiante, emprendedor.
Ubicación: Capital Federal : Buenos Aires : Argentina
Datos personales
Provengo de familia de productores agropecuarios. Estoy terminando la carrera de Economía y Admnistración Agraria(UBA). Estoy trabajando en un proyecto personal para desarrollar un multimedio vinculado a los deportes ecuestres. Tengo valores. Tengo ideales. A mi modo trato de contribuir para formar un país mejor.



Querido señor presidente**:


Salga a dar una vuelta conmigo.


Hagamos como que usted y yo somos sólo dos personas normales y usted no es mejor que yo.


Me gustaría hacerle algunas preguntas, si es que podemos hablar honestamente:¿Cómo se siente cuando ve a los indigentes en las calles?


¿Por quién reza en las noches antes de dormir?


¿Qué siente cuando se mira en el espejo?


¿Se siente orgulloso?¿Cómo logra dormir mientras el resto de nosotros llora?


¿Cómo logra soñar sabiendo que una madre no tuvo la oportunidad de despedirse cuando a su hijo lo mataron en la calle?


¿Por qué ese odio hacia los trabajadores del campo?


¿Es malo trabajar la tierra para que alimentar a un país y al mundo?


¿Cómo camina con la frente en alto?


¿Es capaz si quiera, de mirarme a los ojos… y decirme por qué?


Querido presidente:¿Fue usted un niño solitario?


¿Es usted un niño solitario?


¿Cómo puede decir usted, que ningún niño es dejado de lado?


¿Cómo puede decirme que todos los argentinos están incluidos en su modelo?


No somos tontos y no estamos ciegos.


Estamos parados en nuestras celdas, mientras usted pavimenta el camino hacia el infierno.


¿Qué clase de padre le quitaría los derechos a su propio hijo?


¿Qué clase de padre odiaría a su hijo por no pensar igual que usted?


Sólo puedo imaginarme lo que la primera dama tiene para decirle…“Hemos avanzado tanto querido, desde la época de estudiantes”, solo eso me imagino.


¿Cómo logra dormir mientras el resto de nosotros llora?


¿Cómo logra soñar sabiendo que miles de niños mueres de hambre en un país que puede alimentar al mundo?


¿Cómo camina con la frente en alto?


¿Es capaz si quiera, de mirarme a los ojos… y decirme por qué?


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


El sueldo mínimo con un bebe en camino…


Reconstruir la casa propia después que una inundación que paso por encima donde las obras que se prometieron no se hicieron…


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Hacerse una cama sobre una caja de cartón…


Escuchar promesas en tiempo de campaña, que nunca las vemos realizadas…


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Ver que el trabajo de nuestros padres a lo largo de toda una vida, no sirve de nada…


Que un trabajador deba viajar como ganado para ganarse el pan, y encima escuchar que el estado trabaja por ellos…


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Que los hospitales se destruyen y los enfermos durante semanas esperan ser entendidos como animales…


Donde no podemos ahorrar un solo peso ni bajo el colchón, y nuestros políticos abren cuentas millonarias en el exterior…


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Donde el estado nos miente sobre índices irrisorios…


Donde un sindicalista puede agredir libremente a un hermano, donde tomar comisarías no es ilegal, donde ir armado y encapuchado a un acto nos parece algo de todos los días…


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Donde para llenar actos se les paga a las personas, y se les realizan falsas promesas…


Donde falsos defensores de derechos humanos, hacen de este importante tema un negocio…Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Donde el pueblo solo conoce un dirigente político mirando un programa humorístico...


Donde un simple chofer presidencial, logra hacerse multimillonario con el dinero de un pueblo...


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Donde nuestros únicos países amigos, son socialistas, comunistas, y conducidos, por enfermos anarquistas, que se cagan en el pueblo…


Donde abandonar el futuro de los más jóvenes es algo normal…


Déjeme contarle sobre trabajar duro…Estudiar y sentir que no tenemos futuro…


Trabajar día a día y no lograr llegar a fin de mes, mientras “otros” con nuestro dinero, compran ostentosas propiedades, construyen hoteles de lujos, compran medios de comunicación, estancias, empresas y demás bienes, mientras el país se entierra en un pozo sin salida…


Déjeme contarle sobre trabajar duro…


Donde uno quiere aportar a la política honestidad, deseo de cambiar la realidad, y no le dan el lugar por sentirnos como amenazas...


Déjeme contarle sobre trabajar duro… duro, duro.


Usted no tiene idea lo que es trabajar duro…


Usted no tiene idea lo que es trabajar, querido presidente.


¿Cómo logra dormir en las noches?


¿Cómo camina con la frente en alto?


Querido presidente:Usted nunca saldrá a dar una vuelta conmigo.


Dedicados a todos aquellos que creen que una vida humana y un país es más importante que llenarse los bolsillos con el dinero ajeno.


*Lo de "Señor Presidente" es meramente intencional dado quién se adueñó ilegítimamente del cargo.**


Adaptación del tema: Mr. President (Pink)
Editor Lucho Bugallo



1) El tren bala: $12.000 millones para un proyecto completamente inviable.
2) Antonini Wilson y la valija con los U$S 800.000, que podrían ser más.
3) Superpoderes a los intendentes del conurbano.
4) Concesión de los Casinos de Bs. As. hasta 2030 a Cristóbal López.
5) Bajas retenciones a la exportación de pescado y minería en relación al agro.
6) Manipulación de medios a través de publicidad oficial.
7) Fondos de Santa Cruz expatriados durante la crisis de 2001, puestos en una cuenta a nombre de Néstor Kirchner y nunca repatriados. Tampoco existen informes adecuados al respecto.
7b) Posible uso de los fondos para campañas políticas.
8) Superávit gemelos durante 5 años sin acciones concretas para mejorar estructuralmente la situación de pobreza, desnutrición, etcétera.
9) Falsificación de datos del Indec.
9b) Nueva metodología, con errores estadísticos básicos.
10) Guillermo Moreno: aprietes, controles de precios, rentabilidades, etc.
11) Cambio permanente de reglas de juego, falta de seguridad jurídica.
12) Proyecto de retenciones móviles, como un impuesto no coparticipable del 44%.
12b) El hecho de que sean confiscatorias (superan el 33%).
12c) Promulgadas pocos días antes de la cosecha, por lo que el productor rural no pudo elegir si quería cultivar esos productos o no.
13) Apoyo a cortes de ruta (ilegal) de los "asambleístas" contra Botnia que aun no difundieron siquiera un dato fehaciente de la contaminación de la planta.
14) Pago a manifestantes para concurrir a sus actos.
15) Luís D´Elia.
15b) Impedir una manifestación pacífica a base de golpes amenazas y demás.
15c) Tomar una comisaría y lejos de ser juzgado estar al día siguiente en casa rosada hablando con los K.
15d) Discriminación.
15e) Seguir cobrando el salario por un cargo docente que no ejerce.
16) Valijas de Felisa Miceli encontradas en el baño.
17) Nilda Garré.
17b) Crisis de los radares.
17c) Participación en exhibición aeronáutica en Brasil, siendo el único país que no envió aviones. 17d) Reconocimiento de que no sabe lo que es un fusil FAL.
18) Caso de coimas en la empresa Skanska para ganar licitaciones de obra pública, denunciado por la empresa y evadido por el gobierno.
19) Compra de tierras del Calafate por Kirchner a precios irrisorios y vendidas a precios de mercado poco después (compró a U$S 50.000 y vendió a U$S 2.400.000).
19b) La fiscal del caso es la hija de Alicia Kirchner y también compró de estas tierras. Y fue confirmada. 19c) Algo similar ocurrió con otras tierras en la zona.
20) Fusión Cablevisión - Multicanal aprobada poco antes de las elecciones presidenciales, a pesar de atentar contra la ley anti monopolio.
21) Crisis energética y argumentación de que fue causada por "estar creciendo mucho". 22) Importación de gas a U$S 6 por millón de BTU a Bolivia mientras se paga al productor local U$S 1,20.
22b) Gas carísimo del barco Excelsior (a pesar de negar la existencia de una crisis energética). 23) Sistema deficiente de ferrocarril, con un nivel alto de subsidios y ausencia de controles. 24) Esquema de subsidios cruzados e ineficientes.
25) Discursos con permanentes datos falsos.
26) Falta total de debate en la elección presidencial, posible fraude y falta de boletas de la oposición. 27) Aerolínea fantasma LAFSA, que no tiene aviones pero paga altos sueldos a su personal.
28) Declaración jurada de los Kirchner con un incremento patrimonial injustificable.
29) Contaminación petrolífera que genera cáncer en el sur.
30) Obras prometidas y no cumplidas en Santa Cruz.
31) Inauguración de obras terminadas hace años.
32) Enriquecimiento dado por circular 1050 y negocios con la dictadura.
33) Reticencia a mostrar el título de abogada de Cristina Kirchner. Posible fraude.
34) Posible regalo de Mini Cooper para la hija Florencia, aun sin saber manejar.
35) Envío de valijas a través de Southern Winds con droga a España.
36) Falso desaparecido (Luís Gerez) para generar impacto mediático.
37) Presupuesto para obras públicas sin control para De Vido y Ricardo Jaime.
38) Moyano y su claro enriquecimiento ilícito.
39) El Congreso emitiendo un rechazo a la "campaña" de EEUU por el caso de la valija de Antonini Wilson sin tener pruebas y entrometiéndose en asuntos fuera de su jurisdicción. 40) Reparto de empresas públicas entre amigos del gobierno (por ejemplo YPF y, pronto, Aerolíneas Argentinas).
41) Picolotti y su alto grado de ineficiencia.
42) Propuesta del gobierno al campo para darle la comercialización del trigo a 5 multinacionales. 43) Desaparición de Jorge Julio López.
44) ¿Falso secuestro de Juan Puthod?
45) Viajes de Cristina al exterior como candidata, enormes propinas, etcétera.
46) Gobernadores que no muestran su declaración jurada.
47) Fiasco de lamparitas de bajo consumo para ahorrar energía compradas de manera irregular e implementada ínfimamente.
48) Apriete y presiones al grupo Clarín durante el conflicto del campo.
49) Piqueteros oficialistas pidiendo que no suban los precios y donen comida los supermercados. 50) ¿Listas negras?
51) Yacyretá.
52) Posible inteligencia y persecución a periodistas y opositores por parte de la SIDE a través de creación de causas y allanamientos.
52b) Seguimiento a De Narváez.
53) Sobreprecio en la Central eléctrica de Timbúes, que aun no funciona.
54) No dejar asumir a Patti, diputado electo por el pueblo, con argumentos tales como "A veces el pueblo se equivoca" o "tiene que demostrar su inocencia".
55) Los juicios de los jubilados que, aun con sentencia firme, siguen sin ser pagados (no es privativo de este gobierno, pero sigue ocurriendo).
56) Diferencias de trato entre el campo y los transportistas (y, en general, entre oficialistas y opositores). 56b) Cuando el campo cortó casi totalmente las rutas nadie esperó a que la justicia dijera que había que liberarlas, mandaron a gendarmería.
57) Decreto para no pagar impuesto a las ganancias en Santa Cruz.
58) Fondos de campaña oscuros.
59) Asesinato de "Cacho" Espinoza, que denunció Carrió sobre los fondos de campaña de Conarpesa y los aprietes para que vendiera su empresa langostinera. Pasaron 13 jueces por la causa hasta que la misma fue archivada. Estaba procesado el chofer de Cristina y citada a declarar junto a Nestor Kirchner.
60) Cristina es monotribustista.
61) El empujón a SanCor a manos del "salvataje" de Chávez.
62) La escandalosa captación de Borocotó.
63) Las reiteradas mentiras a la población señalando que ya satisficieron las demandas del campo. 64) Los casettes sobre el caso AMIA que anunció Kirchner y nunca aparecieron.
65) Los super créditos a baja tasa que nunca aparecieron.
66) Decir en Roma que los pobres son su prioridad y que hay que ser generosos y gastar.
67) Desconocer la figura del defensor del pueblo.
68) El impuesto en las facturas de servicios para una obra en Santa Cruz que jamás se realizó. 69) Copamiento y monopolio oficialista en la AGN (auditoria general de la nación). 70) Bettini embajador en España desde su puesto de lobbysta de las privatizadas españolas. 70b) Bettini al gabinete (si es que sale) a seguir trabajando para Slim.
71) Enarsa. Entre otras cosas, financiante del vuelo valijero.
72) Promesa de U$S 10.000 millones de inversión china.
73) La concesión del status de economía de libre mercado a China.
74) Las compras de fuel oil a Venezuela.
75) La participación en la "misión humanitaria" para liberar los rehenes de las FARC.
76) La compra de bonos del tesoro por parte del gobierno de Venezuela.
77) Intento de comprar Telefé.
78) Daniel Varizat (ver video).
78b) Causa a foja cero.
79) Superpoderes al ejecutivo y mantenimiento de la ley de emergencia económica.
80) Estatización de Aysa.
81) Sandra Lafuente - asesora presidencial, de Santa Cruz, cobra más de $4.000 por mes y el plus por desarraigo y tiene un título secundario falso.
82) Joyas, carteras, Rolex mientras se pide generosidad y austeridad.
83) U$S 400.000 para tener un avión para Cristina en su viaje a la cumbre de la FAO en Roma. 84) Air Pampa.
85) Deuda de U$S 1.200 MM de AA2000 (Eurnekian) canjeada por 20% de las acciones para el Estado. 86) Ocultamiento de información sobre la economía.
87) Vuelta a la función pública del Dr. Sánchez Herrera, defensor de represores, a pedido de Kirchner (cuando supuestamente no pueden trabajar en el sector público personas relacionadas con la dictadura, como Patti).
88) Subsidio al combustible de vuelos de cabotaje.
89) Aumento de salarios a diputados.
90) Fondos oscuros a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y cheques sin fondos de éstas. 91) Condonación de $130 millones de deuda de aceiteras a cambio de bajar los precios.
92) Enriquecimiento sospechoso del chofer Rudy Ulloa.
93) Moyano comprando Juncal Seguros.
94) Subte en Córdoba y Rosario.
95) Las (in)acciones en los incendios (¿intencionales?) de las islas del Paraná.
96) Reinauguración de fábricas y obras ya terminadas y en funcionamiento hace rato.
97) Incumplimiento en la construcción de viviendas según el plan de 2004.
98) Instalación de carpas ilegalmente frente al Congreso.
98b) Desautorización a Macri de usar la Policía Federal, pero se usa para reprimir a Quebracho y el Polo Obrero.
99) Presión para controlar contenidos de TV, como ShowMatch y otros.
100) Re-estatización y expropiación de Aerolíneas Argentinas.
101) Compra de votos de diputados y senadores para que votaran a favor del proyecto de retenciones móviles.
102) Alquiler de terrenos fiscales militares a Grobocopatel y Soros, mientras se pregona estar en contra de la concentración y los pools de siembra.
103) Negociado con pavimentación de calles de Ezeiza y Chaco.
104) Boicot a la exposición rural y pago con fondos públicos.
105) Despido a funcionarios de AFIP que investigaban evasión en empresas relacionadas a los Kirchner. 106) Coimas de Siemens.
107) Lázaro Báez.
108) Publicidad contra el campo con fondos públicos.
109) Pago al grupo Grecco.
110) Falsa inauguración del aeropuerto de Chaco.
111) 3% de retenciones a las exportaciones y 5% de subsidio si se exporta por la Patagonia.
112) Desmantelamiento del sistema aduanero María para promover el contrabando.
113) Privatización de Correo Argentino de modo corrupto.
114) Cuenta en Uruguay de CFK por U$S 200.000.000.
115) Venta de bonos a Chávez con un interés superior al 15%.
116) Reasignación de fondos a planes sociales a Aerolíneas Argentinas.
117) Sobreprecios en construcción de caminos en Santa Cruz, con alto presupuesto nacional para ese fin.
118) Vínculos de Aníbal Fernández con el narcotráfico.
118b) Proyecto de despenalización del consumo de drogas.
119) Sobreprecios en el plan Nacer (la redistribución del ingreso en su apogeo).
120) Aportes del narcotráfico a la campaña de Cristina.
120b) Aportes del ejército a la campaña.
120c) Aportes de Marsans a la campaña.
121) $200.000 por mes a Gendarmería de Santa Cruz por un servicio que ya no presta. Decenas de miles de euros un rato después en idioteces.
122) Destrucción del Consejo de la Magistratura y veto a los candidatos a juez con las mejores calificaciones por el hecho de no ser K.
123) Retención de los documentos de los norteños en la votación a presidente. 124) Apoyo simultáneo a Ingrid Betancourt, Hebe de Bonafini y a las FARC.
125) Consultora El Chapel, manejada por los Kirchner, lo cual es incompatible con su cargo público. 126) Doble acto de firma de contrato por obra eléctrica: uno por Kirchner en 2007 y otro por Cristina en 2008.
127) Reparto de estufas eléctricas a barrios sin luz.
128) Propuesta de estereotipos en lugar de escritores en la feria internacional de Franfurt. 129) $130 millones de "promoción industrial " para la curtiembre Yoma.
130) Tren de Puerto Madero con más formaciones pero sin pasajeros.
131) Sobreprecios y contaminación en central eléctrica de Río Turbio.
132) Estatización de aportes a las AFJP.
132b) Despilfarro de los fondos sin la creación del organismo de control previsto.
132c) Posible de los fondos de ANSES para automotrices multinacionales.
133) Cachets exagerados para artistas oficialistas.
134) Novia de Máximo Kirchner con sueldo de $ 9.853 en la Casa de Santa Cruz.
135) Límites a la investigación de actos de corrupción.
136) Compra de Radio del Plata.
137) Veto a la ley de protección de los glaciares.
138) Caída de las reservas de petróleo.
139) Manejos y gastos poco claros en la elección de Mar del Plata como sede de la final de la Copa Davis.
140) Viaje de Florencia Kirchner y una amiga en la comitiva presidencial a África.
141) Gastos excesivos varios en el Senado.
142) Ausencia de entrevistas y una sola conferencia de prensa.
143) Supuesta lucha contra la oligarquía mientras son propietarios de grandes riquezas, propiedades inmobiliarias y un hotel de lujo.
144) Fraude en votación en el Senado sobre proyecto de ley de blanqueo de capitales.
145) Anuncio de un megaplán para enfrentar la crisis que se trata en uno 80% de medidas anunciadas y no cumplidas con anterioridad.
146) Proyecto de blanqueo de capitales, beneficiando a amigos del poder.
147) Más de la mitad de los empleados en el Ministerio de Trabajo están en negro.
148) Sobreprecio de $150 millones en tendido eléctrico en Santa Cruz.
149) Pago de U$S 54.000.000 a un grupo de empresas ligadas a la dictadura en concepto de indemnización, aunque la justicia había determinado que no debían cobrar.
150) Negativa de la AGN a brindar información al fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, que investiga posibles actos de corrupción del gobierno.
151) Reasignación a publicidad de actos de gobierno de una partida destinada a limpiar el Riachuelo. 152) Néstor Kirchner reparte fondos públicos para ganar las elecciones legislativas de octubre. 153) Publicación de falsa foto de Cristina Kirchner con Fidel Castro.
154) Decreto que elimina la figura del "contratado" para el Estado, quedando en la misma situación pero que genera una caja para "consultoras".
155) Errores varios en diplomacia y protocolo internacional.
156) Anuncio y firma de decreto para el pago al Club de París para luego no pagar ni volver a mencionar el asunto. 157) Aceptación de regalos, como una esmeralda de U$S 5000, violando la ley de Ética Pública. 158) Eric Calcagno: pedir licencia apenas asumido un puesto electivo, retomar al senado para votar a favor del gobierno y 17 asesores rentados sin utilidad alguna.
159) Camioneta de la SEDRONAR con 8 kg. de cocaína descubierta por un tapicero.
160) Uso del avión presidencial por parte del ex-presidente luego de negárselo al vicepresidente.
161) Decreto reservado para entregar fondos a una aerolínea sospechada de corrupción.
162) Decisión del ex-presidente de que Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no pueda emitir bonos.
163) Denuncia penal por el decreto inconstitucional que modificó las tarifas de gas.
164) Fondos provenientes de la aplicación (ad eternum) de la Ley 23.681 que impone al usuario un 0.6% de todas las facturas de luz para pagar el tendido de energía para la Pcia de Santa Cruz. No existió rendición de cuentas respecto a qué se hizo y hace con ese dinero.
165) Inversora "La Lusitana" de Uruguay, ahora de los Kirchner con depósitos de U$S 200.000.000. 166) Licitaciones petroleras poco transparentes en Santa Cruz con Cristóbal López como testaferro.
167) $800.000 para un celular argentino que nunca se fabricó.
168) Renuncia forzada de la directora de Índice de Precios al Consumidor del INDEC Graciela Bevacqua. (Profesora de matemática), por ser desplazada por una funcionara cercana a Moreno y enviada a desempeñarse en la Biblioteca del Ministerio de Economía.
169) Incidente de Guillermo Moreno y su mujer, insultando y golpeando a personas que se manifestaron a favor del conflicto agrícola en un restaurante.
170) Excesivos y ridículos gastos en las giras por Europa.
171) Incidente del "Polar Mist".
172) Beneficiarios de Planes Jefes y Jefas forzados o amenazados para asistir a actos, sumado al fallecimiento del joven tucumano Carlos Marriera en Plaza de Mayo (por el desprendimiento de una farola) y a la intoxicación (y presunto fallecimiento) de beneficiarios de planes en Río Turbio por comer pollo en mal estado entregado en bandejas al ascender al colectivo.
173) Trabajos por "acomodo" para todos los hijos de D’Elía.
174) Impuesto al Cheque trasladado por Telefónica de Argentina S.A. a los usuarios (aunque paguen en efectivo) autorizado por el Poder Ejecutivo.
175) Funcionarios de Ministerio de Desarrollo Social ofrecieron dádivas de hasta $1000 de una lista de muebles, electrodomésticos y materiales de construcción a cambio de votos en La Plata.
176) Ricardo Jaime usa aviones de empresas contratistas del Estado para viajes privados a Córdoba y a Brasil.
177) Increíble crecimiento de Electroingeniería, empresa cordobesa encabezada por un antiguo militante del ERP, que pasó de construir unas escuelas antes de la era Kirchner a comprar la mayor distribuidora eléctrica del país, gasoductos, Radio del Plata, a realizar el tendido eléctrico de alta tensión de Río Negro a Santa Cruz (con sospecha de sobreprecios y cuya explotación el Estado le otorgó hasta el 2088).
178) Ilegalidad del “jardincito de Cristina”: la usurpación de la Plaza Colón, predio ubicado justo detrás de la Casa Rosada, y vallado con una reja cuyas llaves están en Presidencia. 179) Desmantelamiento del sistema María, lo que estimula el contrabando.
180) Ocultamiento del dengue y orden de no declarar la emergencia sanitaria.
181) Entrega, sin licitación, de U$S 17 por contenedor ingresado al puerto de Buenos Aires a una empresa de Moyano.
182) Contratación de barras bravas de Boca y River para apoyar el proyecto de Ley de Radiodifusión y atacar al grupo Clarín.
183) Falso informe contra el glifosato para perjudicar al campo.
184) Anuncio de falso superávit fiscal.
185) Incumplimiento en la implementación del boleto único en 90 días.
186) Irregularidades varias en concesiones.
187) Dejar "plantada" a la ex vicepresidente de Hewlett Packard durante cincuenta minutos y no recibirla luego de verificar su entrevista pedida con 8 meses de anticipación. Las inversiones se hicieron en Brasil
187b) Ídem con Putin en el aeropuerto de Moscú el día de su cumpleaños.
188) Uso de la hija de la presidente del avión presidencial con unos "amigos".
189) Negocios con la minera Barrick Gold.
190) Posible operación para implicar a De Narváez en el tráfico de efedrina, mientras existen sospechas de relación entre esta actividad y el gobierno.
191) Candidaturas testimoniales y postulación ilegal de Néstor Kirchner.
192) Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos que estuvo prófugo y está procesado por malversación de fondos en Quilmes.
193) Depredación de langostinos en el sur por parte de Conapresa, empresa ligada a Kirchner, con connivencia de los inspectores oficiales.
194) Proyecto inconstitucional para limitar los amparos contra el Estado.
195) El secretario de transporte, Ricardo Jaime, viaja en un Lear Jet privado valuado en U$S 4 millones y vinculado a un paraíso fiscal.
196) Manejo de la justicia a través del Consejo de la Magistratura y jueces amigos.
197) Impresión irregular de DNI para las elecciones sin verificaciones de seguridad básicas y legales. 198) Agresión y censura contra periodistas.
199) Envío a las islas Caimán de fondos destinados a obras públicas de energía.
200) Etcétera (algún detalle se puede haber pasado).
Fuente: nanopoder

LA PREOCUPACIÓN DE MARÍA INÉS OLMOS, DEBE SER DE TODOS, ES UN ACTO POR LA CONDICIÓN HUMANA



HAGAMOS ALGO POR LA GENTE QUE VIVE EN LA CALLE
De MARIA INÉS OLMOS-para viarrapida-
Interés común - Creencias y causas
Descripción:
Hoy, 24 de Junio, me desperté a las 6:30 con 0º de sensación térmica, tomé un té en mi cama y antes de salir a trabajar me reposé sobre la estufa unos minutos. Muy bien abrigada, pero aun así con frío, llegué a mi trabajo y tuve que sacarme gran parte de lo que traía puesto por la calefacción.Yo, como gran parte de ustedes, NO ME PUEDO QUEJAR!!!

Pero no soy indiferente a la realidad que me rodea y espero que nadie lo sea.Justamente hoy, me llegó el siguiente mail, que no tardé en difundir…

SI VEN PERSONAS DURMIENDO EN LAS CALLES DE BUENOS AIRES INFORMEN DONDE ESTÁN LLAMANDO AL 108Y PASARAN A ASISTIRLOS.

HAY GENTE QUE PUEDE MORIR DE FRÍO POR FALTA DE SOLIDARIDAD. NO SEAS INDIFERENTE: AVISA: 108 HAY PARADORES PARA ALOJAR GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE QUE POR LA OLA DE FRÍO ESTARÁN ABIERTOS LAS 24 HORAS. A) 2 PARADORES DE HOMBRES B) 1 MUJERES C) 1 PARA MADRES CON CHICOS. TAMBIÉN EXISTE UN CENTRO PUERTO PIBES QUE ALOJA EXCLUSIVAMENTE CHICOS CON SERVICIO DE: DESAYUNO- ALMUERZO - MERIENDA Y CENA. HÁGALO CIRCULAR PORQUE NO MUCHOS SABEN ESTO.

Gracias.… Y no tardaron en llegar las respuestas … Como la de Alejandra Cuartas …En mi experiencia personal, les aseguro que no prestan la más mínima atención a estos llamados, y la respuesta es "no podemos hacer nada, sra"... Para mayor precisión, les comento que a una cuadra de mi casa hay un albergue de noche para personas que no tienen dónde dormir, y si no llegan a tiempo a hacer la "cola", no entran, además tienen un cupo limitado... y no accede un alma más, sea cual fuera su situación.

Además, ni siquiera prestan su servicio en caso de una emergencia (lease alguna persona que duerma en la calle y tenga un problema de salud)... Otro ejemplo, en la misma puerta de ese albergue nocturno del Gobierno de la Ciudad, "vive" una familia con dos criaturas, y por más que he hecho todo tipo de llamados y escrito mails... nadie presta atención!

A TRAVES DE ESTE GRUPO PROPONGO QUE NO NOS QUEDEMOS DE BRAZOS CRUZADOS, QUE NOS HAGAMOS OIR, QUE USEMOS ESTE MURO PARA DENUNCIAR TODO LO QUE TENGAMOS QUE DENUNCIAR, LUGARES DONDE VEMOS DURMIENDO A ADULTOS Y NIÑOS, NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE TOMAN LAS DENUNCIAS, QUE SUBAMOS FOTOS, PERO NO LAS QUE ESTAN EN INTERNET, QUE A VECES NO SABEMOS SI SON DE NUESTRO PAIS SIQUIERA, FOTOS SACADAS POR NOSOTROS, QUE DENUNCIEMOS IRREGULARIDADES Y TODO AQUELLO QUE NOS LLEVE A UN RESULTADO POSITIVO. A UN LOGRO!!!

Wednesday, June 24, 2009

SUBORDINACIÔN Y VALOR LA CONSIGNA DEL JEFE KIRCHNER




A estas horas, 24 de junio, prácticamente, no queda nada por hacer o, no quedaría nada, ya que en MI QUERIDA ARGENTINA, TODO ES POSIBLE. Y, ¡¡Me siento orgulloso de SER ARGENTINO. Con todas las falencias, errores y truchajes que son nuestros inventos cotidianos. NADIE MEJOR QUE UN ARGENTINO PARA OTRO ARGENTINO. Nadie mejor que Luisito Barrionuevo, nuestro filósofo artesanal, quien nos impuso de una verdad de pedregullo; “…la plata no se hace trabajando” y, reconoció otra práctica de sus máximas, “…si dejamos de robar dos años…”

¡¡Nadie mejor que El Guille Moreno, que ha puesto a la Argentina en el punto convincente de ser una nación con el menor índices de lu qui venga. No hay pobres, no aumenta nada, no hay desocupación, somos los mejores estudiantes, no hay analfabetismo, no existe nada que nos denigre, semos los privilegiados de la historia, semos.

Degustamos quesos, tomamos leche barata, comemos carnes con precios super acomodados, y…¡¡viva La Pepa!!, mi querida vecina del llano social.

Eeyaa me grita, “TENEMO CANDIDATO TETIMONIALES, TENEMOS. TENEMO LISTA LAS LISTAS REFLEJO TENEMO. Y LAS QUE VAN POR LA TANJENTE, LAS COLECTORAS DIGAMOS. TENEMOS TODO PUM PARA ARRIBA, LO DICE EL NESTOR LO DICE…”En Las provincias alejadas de este centro operativo, Buenos Aires, provincia y ciudad autónoma, es decir la Capital de la Republica, se suele observar una misiadura de aquellas, que, esperan, solamente que les llegue la hora de entregar el espiritu, la voluntad, por que, ya no florece la flor de lino…como la del tango, se mueren las vaquita recontra flacas, con sed y la tierra se vuelve piedra de seca.

Ya murieron 17 personas por la gripe A y tenemos trescientos en espera. En total, dicen las estadisticas que son 1200 engripados. En los hospitales, las personas haciendo largas colas, hasta la calle, esperando ser atendidos.

Y, la platita del Anses, cubriendo los cierres de Fabricas o industrias, tipo la que hace quesos y acopia leche y yogurcitos, la fabrica de autitos que hemos rescatado y, las platita del ANSES tapando agujeros y agujeritos. Y construímos túneles y cayes y casas y que se yo y que se cuanto.

Mientras, los candidatos, los conocidos de la elite, nosotros, los que transitamos el llano social, pasivamente, nos intruimos con el programa del GRAN TINELLI, que, enseñas, instruye a grandes y chicos de los temas que nos van tapando la atención.

El Gran Tinelli, convoca a los candidatos con mayor reiting, a su programa, para que la gente del llano social, observe y sepa a quien deben de votar. La gente, pondrá su voto favorable al candidato con mayor popularidad y que haya tenido eficiente participación en expresión de mímica, canto y bailes y, haya obtenido el pasaporte a la simpleza.

Lilita, ha manifestado que “puso su cuerpito para que Pino la filme…” Y Solana, cámara en mano, atropella contra viento y marea, incitando a las señoras del Barrio Norte, que, también quieren poner el cuerpo, como la Lilita.

El Nestor, ya tiene todo preparado para hacerce filmar en Olivos, ¡A la gran Nestor conjugue!

Para este momento, escuchamos que se viene –la devaluación- y, el alerta esta en –la bolsa- como para iniciar la carrera, con el guevo en la cuchara y la bolsa en las piernas.

De Angelis, afectado por el polvillos y el olor a huevo podrido, dijo que juntará a los trabajadores y lo instruira para quien deben votar…

En esta emergencia social, donde los virus de la decadencia han entrado directamente a las profundidades de las neuronas, en el Conurbano sur, desde Avellaneda a Echeverría, nuestros estimados y queridos Intendentes, están prestos a llegar a las urnas para testimoniar con su voto, que ya han cumplido con EL TETIMONIO QUE LES PIDIÓ, LES EXIGIO, EL PRESIDENTE DEL PJ. KIRCHNER PIDE QUE SE VOTE Y ACOMPAÑE EL MODELO.

De Elías y Kunkel, como Di Pietri, Pereyra y otros, ya quieren copar la plaza mayor, y han tenido que recular por el empuje de los mas sanos…por que, confirmarìann una enfoque trabucante, ya que se habla de fraude y ellos afirmarían la tendencia con su acto…


Mientras esto ocurre en el ambito grande, desde Sta Fé a Cordoba y Chubut y Chaco y…todo muy muy embroyado, en las zonas pequeñas, como en Alte Brown, los cuzquitos tratan de garronear a los ejecutivos, esos que responden a Giustozzi, que, estaría en la mira de los envidiosos, que aprovechan el momento para empujarlo, alguien, quiere el lugar del Intendente exitoso.

Alguien, ha puesto alguna platita para que los que no tiene con que enfrentarlo,-intelectualmente- han bancado la revistita que trató de criticar y deschavar cosas, que, por el solo hecho de ser ratones del desierto, al no dar la cara, no tiene entidad para disputar el espacio.

¡Ni al señor que recoje las hojas!

Ya estaría diagramada la –campaña para desplazar a Diego Fernández Garrido, de quien hablan de corrupción, de sobre precios, y, entre bambalinas, de Ana Geneira, que, le achacan que no ha distribuido las tierras ni les ha solucionado a los vecinos el tema.

Craso error de los escribidores o de los ideòlogos que alegan que hay una persona que, ya ha tomado “cartas” en el asunto, y está trabajando con Dario, en una politica de Tierra, por que la Geneira, no ha cumplido.

Estos cuzquitos, no saben que si –La Geneira- como dicen, no lo ha logrado, o no ha dado lo que se propuso, no es culpa de Ella- de Eya- Ella, -La Geneira, hace lo que determina el Ejecutivo, en este caso, el Intendente Giustozzi.

También –La Geneira tiene dentro de su bunker, los que le disputan el espacio, como la organización de los viejos, de los adultos mayores, los de la tercera edad, donde, ella, La Geneira, se equivocó, puso a un joven (Un tal Rinalde) en la dirección que, ahora, pretende conducir la gestión y se la embroya de pe a pà, me clo cuentan los jubilados.

Y no solamente ese sector, sinó, otros que han crecido a la sombra de un recuerdo querido que, no tienen respeto, moral ni principios, solamente, al esparcir comentarios de tiempos privados de una muerta querida.

Esto en esta zona, en Echeverría, la traición cruza de vereda a vereda, y no descansa, de la noche a la mañana, los borocotitos, alineados en una lista, empujar situaciones inconclusas de pertencias, y, son aprovechado las voluntades de hombres sanos que, han creido en otros con trayectoria traidora, embaucadora.

Darío Diaz Perez y Jorge Rossi también sufren este sindrome de aprovechamiento de la situación que tiene envuelto a propios y extraños.

Por todo esto, les deseo un feliz termino de jornada electoral y, que cada uno apruebe con 10, ya que, en el caso de Alte Brown, Giustozzi, debe de cuidar sus espaldas y a sus funcionarios leales, y, no dejarse –operar- por ambiciosos descastados, sin entidad ni abolengo social que, por su bondad, (La de Giustozzi) recorreran nuevamente los lugares (CD) que los vecinos querían ver despojados de los representantes de la desidia.

Por otro lado, Ana Geneira debe desplazar a las personas que le socaban la gestiòn y no tienen empacho en infiltrarle la administracciòn. Ana Geneira es un bastiòn leal inexpunable para Darìo Giustozzi y si lo carcome la corrocciòn, le hara daño a la gestiòn.

Hay unos cuantos interesados en -ocupar- el bunker de Geneira y mandan a limarle la imàgen, con versiones inconsistentes.

Por todo ello, señores y amigos intendentes, velen sus secreto junto con sus leales y, en el caso de Giustozzi, ya puede despatar las botellitas con burbujas...