Thursday, August 05, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE ALMIRANTE BROWN

Encuentro InterCIC de mesas de gestión: reflexión y debate en Burzaco
 SAM_2354.JPG
Fue en el Centro Integrador Comunitario del barrio El Gaucho. Más de 150 personas de nueve distritos bonaerenses participaron de talleres en simultáneo. Y hubo representantes de los Gobiernos Nacional, Provincial y Municipal

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio El Gaucho, en Burzaco, se realizó ayer el “Encuentro InterCIC de mesas de gestión de la zona sureste de la Provincia de Buenos Aires en el año del Bicentenario” con representantes de nueve distritos bonaerenses. En total fueron más de 150 personas las que participaron de la jornada de debate y de los talleres, desde las 9 hasta las 17.
Estuvieron presentes por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación los directores Rubén Ferioli, de Comunicación Estratégica, y Gastón Dell’Arciprette, de Patrimonio Comunitario; Horacio Silva, coordinador del proyecto CIC de Buenos Aires; la secretaria de Desarrollo Social del distrito, Ana Geneira, y el subsecretario de Salud, Pablo Herrera.
La organización estuvo a cargo de la cartera que preside Geneira, además de las direcciones nacionales de Patrimonio Comunitario y de Gestión de Centros de Referencia (CDR). La titular del área social resaltó el trabajo  que viene realizando la gestión del intendente Darío Giustozzi que, entre otras cosas, posibilita llevar adelante encuentros como el realizado ayer en Almirante Brown.

No comments: