Tuesday, August 03, 2010

EN NOTICIAS BROWN.COM

Giustozzi evaluó la marcha de 
obras y cloacas en el distrito

El intendente municipal Darío Giustozzi convocó a una reunión de trabajo en la que participaron autoridades de AYSA y funcionarios municipales para  evaluar la marcha de las obras de cloacas y agua potable en el distrito.

Además del jefe comunal participaron del encuentro, el presidente de AYSA, Carlos Ben; el secretario de Infraestructura y Planificación de Almirante Brown, Daniel Bolettieri y técnicos del municipio.

En la jornada, el Jefe Comunal afirmó que Almirante Brown “tiene una desinversión de décadas y ahora estamos haciendo algunas solicitudes para revertir esta situación”.

Además, agregó que “solicitamos que no halla contradicciones en la zona de Claypole entre lo que es la planta modular, que ya se licitó y lo que será la continuidad del colector sur que estamos pidiendo que se adelante, ya  que nosotros queremos que se hagan al mismo tiempo”.

Fuentes del municipio informaron que hoy se esta trabajando en todas las localidades y destacaron que “se reflotó  una licitación de cloacas destinada al barrio San José -que estaba postergada-“ y el intendente anunció que “en los próximos meses va a comenzar adelantando tres años a lo que es el plan director de AYSA, respecto a lo que hemos trabajado en una tarea conjunta entre la nación y el municipio”.

Carlos Ben, director de AYSA, explicó que en el transcurso del encuentro se realizó un balance de los trabajos y adelantó que “se han re-licitado las obras de San Javier y  Mármol e  hicimos un repaso de la construcción del colector sur para poder abarcar un área de Longchamps de manera tal de ir recuperando el terreno, ya que en estos dos años hemos realizado obras básicas que posibilitan la extensión de redes”.

Finalmente, Bolettieri aseguró que “queremos superar los porcentajes de vecinos asistidos, tanto en los servicios de agua como de cloacas para lo que  todos los equipos están comprometidos con este trabajo”.

No comments: