Friday, August 06, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE ALMIRANTE BROWN

 San jose 1.jpg

 Restauración de plazas en San José

Continuando con el programa de recuperación de espacios públicos,  se realizó una importante restauración de distintas plazas de la localidad de San José. A cargo de la Secretaria de Producción y Desarrollo, los trabajadores estuvieron colocando juegos infantiles, restaurando canchas de fútbol y realizando una limpieza integral en cada uno de los parques.

“Continuamos ampliando la recuperación de predios públicos en el distrito y es por eso que los vecinos han vuelto a las calles y se muestran muy satisfechos con el mantenimiento de la vía pública” declaró el Secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido.

Durante las últimas semanas, cuadrillas de obreros estuvieron trabajando en las plazas Evita, Plaza Che Guevara y Tijereta. En esta última, ubicada en Amenedo y La Calandria, unos 20 cooperativistas del programa Argentina Trabaja estuvieron arreglando y pintando los juegos infantiles, limpiaron y cortaron el césped y, en los próximos días, pintarán los arcos y el lineamiento de la cancha de fútbol.

De la misma manera, en la Plaza Evita –Bolivar y Tierra del Fuego-  se llevaron a cabo las mismas tareas de mantenimiento y limpieza, y a su vez, el operativo incluyó el pintado de bancos y del monumento a Eva Perón.

Para finalizar, en la plaza Che Guevara, ubicada en las calles Jorge y Santa Ana, se colocaron juegos infantiles nuevos, se realizó una limpieza general del predio y se inició el arreglo de la cancha de fútbol, con rellenado de tosca para nivelar el terreno.

En la recuperación y mantenimiento de plazas participaron los trabajadores de la cooperativa “El Trabajo es un Derecho” a cargo del coordinador de la localidad de San José, Gabriel Machadhino.

PRENSA Secretaria de Producción y Desarrollo 05-08-2010-.

No comments: