Saturday, August 21, 2010

COMUNICADO DE PRENSA DE LOMAS DE ZAMORA

El miércoles 25 de agosto, en el Edificio comunal
 
Charla para empresarios y funcionarios 
sobre programas de apoyo técnico, 
financiero y tecnológico

El seminario estará a cargo del Ministro de Producción bonaerense, Martín Ferré, que será recibido por el intendente Martín Insaurralde.

El próximo miércoles 25 de agosto, a partir de las 11, el Ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré, brindará una charla para empresarios y funcionarios relacionada a los programas de apoyo técnico, financiero y tecnológico. Será en el Salón “María Eva Duarte de Perón” del Edificio Municipal, Manuel Castro 220, 1° Piso.
La charla, organizada por el Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE) de Lomas de Zamora, contará con la presencia del intendente Martín Insaurralde, quien le dará la bienvenida al disertante. El encuentro está orientado al fortalecimiento del sector productivo, con especial hincapié en el crecimiento de las PyMES y su importancia para el desarrollo económico.
Los interesados en participar pueden solicitar más información en la sede del IMPTCE, Leandro N. Alem 207, 2° Piso, o comunicarse al 4243-2233. También pueden escribir a Info@imptce.gov.ar.

9503-Charla y asistencia

Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: