Tuesday, August 17, 2010

NOTA EN INFOCONURBANO

Los retoques de Giustozzi

Varónica Prandi.
 
El intendente de Almirante Brown en las últimas horas cortó mano cortó fierro con el Movimiento Evita y ya no le queda ningún funcionario del espacio en la gestión. Ayer renunció el último hombre Armando Ledesma, subsecretario de Cultura  luego de una seguidillas de retiradas donde se pueden mencionar  a Marcelo Federico, ex director de compras y David Coronel coordinador de las cooperativas. Igualmente dentro del Palacio Municipal dicen que no es el único corte que realizó el intendente ya que se comenta que “se hizo unos retoquecitos” ya que lo “único que le importa es ser vicegobernador”.
El intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, dio por terminada su relación con el Movimiento Evita y viceversa, ya que en el día de ayer renunció Armado Ledesma, subsecretario de Cutura y último hombre del espacio dentro de la gestión.
Las especulaciones sobre la renuncia y el porqué del alejamiento del movimiento ultrakirchnerista quizá habría que buscarlo en algunos nuevos amigos del intendente quien en los últimos tiempos tuvo un acercamiento a Sergio Massa. En el entorno de Ledesma deslizaron “por algo Cristina no vino más”. También hay que mencionar que si bien en público el intendente se define como ultra k ya hubo algunos “cierres” en el concejo escolar con sectores del villaverdismo.
Aparentemente el Chino está recaliente y tendría ganas de estrangular la nueva papada del intendente.

No comments: