Friday, August 06, 2010

EN INFOCONURBANOS.

 Atención de Verónica Prandi
Lolo Vélez adelanta que la Corriente de Alicia Kirchner se lanzará en el conurbano en septiembre

www.infoconurbano.com.ar
El concejal de Lanús Lolo Velez allegado a la ministra de Desarrollo Social acompañó el lanzamiento de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA), liderada por Alicia Kirchner y adelantó que el lanzamiento del espacio en el conurbano  será a partir del mes de septiembre y destacó que el intendente local Darío Díaz Pérez “no tendría ningún problema en sumarse y participar” y que seguramente van a trabajar en conjunto”. De cara al 2011 no dio ninguna definición de la dirigente Alicia K, pero se manifestó afín a la idea de conformar alianzas bien amplias.
“El 20 de julio la compañera Alicia Kirchner lanzó la Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA) que está dirigida, en esta primera etapa, al interior del país, el interior de la provincia de Buenos Aires y fuertemente en la ciudad de Buenos Aires”, manifestó el edil del Frente para la Victoria Héctor “Lolo” Vélez, al tiempo que admitió: “Quedó pendiente el conurbano porque es tan amplio, grande y disímil en cuanto a los grupos que participan, que hace falta dedicarle más tiempo para hacer un lanzamiento”.
No obstante, reveló algunos nombres que darían su apoyo: “En principio, Darío Díaz Pérez, he hablado con él, y no tendría ningún problema en sumarse y participar en el lanzamiento de lo que es COLINA en Lanús”.
Además, agregó: “Leí declaraciones de Insaurralde, el intendente de Lomas, donde están por largar una corriente, que se llama la corriente del 45, y en una pregunta el periodista le dice si sabe del lanzamiento de la corriente de Alicia y él dice que seguramente van a trabajar en conjunto, que le parece bien y que van a articular en algunos puntos”.
Ante la pregunta directa respecto de una posible candidatura de Alicia Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Vélez se cuidó de no brindar ninguna definición sobre candidatura alguna; simplemente instó a “juntar las partes sueltas”.
En consonancia con lo manifestado por el titular del PJ a nivel nacional, Néstor Kichner, quien llamó a hacer “alianzas bien amplias”, Velez consideró que “hay que sumar a todos los que crean que éste es el movimiento nacional y popular que va a cambiar la realidad de la Argentina”.
Y concluyó: “Si logramos sumar a todos esos sectores, seguramente se va a construir un gran frente”.

No comments: