Wednesday, December 10, 2008

AMENAZARON DE MUERTE AL DIRECTOR DE TRÁNSITO DE LOMAS DE ZAMORA







Lomas de Zamora, 10 de diciembre de 2008
En el marco de una decidida tarea de reordenamiento vehicular en Puente La Noria
AMENAZARON DE MUERTE AL DIRECTOR DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA
El director de Tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora, Julio Riquelme, fue amenazado de muerte por un desconocido, afectado por la intensa tarea de regularización y de control vehicular que desarrolla la comuna en todo el distrito, particularmente en la zona de Puente La Noria.
“Una persona que aparentemente regentea la combis truchas en esa zona se enojó por un control de nuestro personal y le dijo a un agente de tránsito que sabe dónde vivo, donde voy usualmente, y que – si seguía con los operativos de control – me iba a pegar un tiro en la cabeza”, relató Julio Riquelme.
El funcionario explicó: “por órdenes del intendente Jorge Rossi y del secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, venimos realizando un ordenamiento de tránsito, particularmente de colectivos y combis, en la zona de Puente La Noria”.
Riquelme afirmó: “hace una semana les dimos siete días a muchos colectivos y combis para que pusieran en orden su seguro y su habilitación”.
Luego de ese plazo, que se cumplió hoy, el personal de Tránsito realizó un operativo de control vehicular en la zona. Se incautó un colectivo que no tenía el registro correspondiente y una combi que carecía de seguro, registro y autorización para carga de pasajeros.
“Los operativos seguirán adelante como siempre porque no tenemos miedo. La gente quiere que el tránsito en Lomas se siga normalizando, a través del diálogo y de nuestro compromiso concreto. Además, este trabajo es preventivo y nos permite salvar vidas”, anticipó.
El funcionario lomense radicó la denuncia en la Comisaría 10ma de Parque Barón por “Amenazas”. Interviene la UFI 17 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
7750-AMENZAS
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: