Monday, December 29, 2008

DARIO GIUSTOZZI INAUGURÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA RE EN CLAYPOLE, ALMIRANTE BROWN








Con la presencia de vecinos y funcionarios del distrito, GIUSTOZZI, dejó inaugurada la REMODELACIÓN DE la PLAZA VICENTE RE de la ciudad de Claypole.




Con la firme conducción de DIEGO FERNANDEZ GARRIDO quien es el responsable de los trabajos de remodelación y hermoseo de las ciudades que integran el partido de Almirante Brown, y que deben tener el proceso de -viarrapida- quedó terminado el trabajo de veredas perimetral (De cemento) y ensanchamientos de calles internas, reacondicionamiento del arenero de los juegos, de los bancos y, pintado de elementos y podas de plantas y árboles, por lo cual, el INTENDENTE GIUSTOZZI, FELICITÓ AL FUNCIONARIO.

"...por lo que debo felicitar a Diego,(Fernández Garrido) a quien le pedí que quería tener en condiciones esta plaza y, cumplio, casi pisando la raya..." (Referencia al término del año)

Luego el Intendente Giustozzi refirió a las distintas obras que se están ejecutando y, expuso que en pocos días más, se iniciará el trabajo de 500 cuadras de asfalto.

El ácto mostró la armonía existente entre VECINOS Y DARÍO GIUSTOZZI, quien los tiene en un bolsillo a grandes y chicos. (En un bolsillo, lugar donde se vá colocando los papelitos -con pedidos- que le alcanzan) Y, también es interesante contar que los vecinos se apiñan para charlar, tocar y exponer una y otra inquietud al Intendente. No solamente necesidades primarias, sinó propuestas y proyéctos para su medio habitat. Darío Giustozzi, se presta con nobleza, con humildad a cada pregunta y les dá la repuesta al momento.

Pese a que lo acompañan buena cantidad de funcionarios, asistentes personales, no impiden que la gente se acerque, lo abrace, lo bese y acaricie.

Lo digo porque en otros momentos, los ayudantes de otros funcionarios han impedido, han quitado a su jefe del contácto con la gente y, se rompen el idilio que necesita la acción.
















No comments: