Tuesday, December 02, 2008

LA EX INTENDENTE DE ALMIRANTE BROWN HEBE MARUCO -dijo-NO DEBO NADA A NADIE, HE PAGADO CON TRABAJO, LEALTAD, HONESTIDAD





Ingresó al salón donde los peronistas del distrito escucharían al PRESI DENTE DEL PARTIDO JUSTICIA LISTA, QUE APENAS UNA HORA ANTES, ERA ELEGIDO POR EL VOTO DE UNA LISTA DE UNIDAD. DARIO GIUSTOZZI.

HEBE MARUCO, acompañada de una amiga, ingresó al lugar y al momento fué rodeada, abrazada y besada por los presentes que, en un solo gesto de simpatía, no la dejaban avanzar.

HEBE, como la nombra la mayoría, saludaba a sus compañeros y amigos y agradecía la expontanea simpatía que le brindaban calurosamente.

Luego, cuando le tocó el turno, en un pausado discurso dijo: "...es una profunda emoción, estar hoy con ustedes, y felicitar al actual presidente del Partido Justicialista, por haber tenido la grandeza de abrir los brazos y sumara a todos los compañeros, que quedaron muy mal, después de 20 años, de militancia sin ninguna repuesta politica. ese es un acto de grandeza que lo valoro y lo quiero destacar. La profunda gracias a todos ustedes, por el apoyo de la militancia en estos 20 años que estuve trabajando politicamente en Almirante Brown, yo en Marzo del 2007, públicamente dije que me retiraba de la política, pero me olvide de decir una palabra, me retiraba de los cargos políticos, porque voy a seguir siendo militante, militante peronista como toda la vida, tambien quiero agradecer a mi compañero de 30 años GuilerMo, mi esposo que no lo pude convencer para que viniera, pero que sin su ayuda me hubiera sido mu dificil haber actuado en política, y quiero agrader públicamente al doctor Villaverde, las oportunidades politicas que me brindó, pero quiero dejar bien en claro a toda la militancia, que yo pague todo, con trabajo, (Aplausos) Con trabajo, lealtad y honestidad, por lo tanto no debo nada, (Aplausos) soy una militante más en este momento, y de corazón apoyo a nuestro intendente municipal, porque en cuanto a él le vaya bién, nos irá bien a todos, ¿que más puedo decirles,? gracias, gracias por ese apoyo que han puesto y los llevo a todos en mi corazón, finalmente, al señor intendente, gracias por permitirme hablar y gracias por tener confianza en mi..."
Una ovación coronó sus palabras.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
www.embajadadeoro.blogspot.com

No comments: