Friday, December 12, 2008

PRENSA LOMAS DE ZAMORA -para viarrapida






Lomas de Zamora, Diciembre 11 de 2008
Propuestas para quienes quieran capacitarse durante las vacaciones
NUEVOS TALLERES CULTURALES LIBRES
Y GRATUITOS PARA EL VERANO
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, ofrece nuevos Talleres de Extensión y Promoción Cultural para todos aquellos que deseen instruirse y formarse durante este verano.
El primer taller programado es “Apoyo Escolar de Inglés”, que incluye a partir del séptimo año hasta el polimodal, y será dictado desde el 5 de enero de 2009 en la Dirección General de Cultura, ubicada en Manuel Castro 256, los lunes de 14 a 16 y de 16 a 18, y los miércoles de 14 a 16.
En el mismo marco, la segunda opción es “Conversación y Lectura en Inglés”, destinado a adultos a partir de los 18 años con conocimientos previos. Este taller se realizará en el mismo lugar, pero los viernes de 14 a 16 y a partir del 9 de enero.
Ambas propuestas estarán a cargo de la profesora María del Carmen Pini, y la inscripción podrá llevarse a cabo hasta el 19 de diciembre de 2008 en la Dirección General de Cultura, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4239-9700 (interno 41) o enviar un correo electrónico a la dirección específica para estas propuestas: cultura.lomas@yahoo.com.ar.
Cabe destacar que los cursos son organizados por la Dirección General de Cultura, a cargo de Claudia Aranda, por medio de la cual se desarrollan distintas opciones de capacitación a lo largo del año en instituciones socio-comunitarias del Partido.
7752 -Talleres Verano
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: