Friday, December 12, 2008

PRENSA LOMAS E ZAMORA-para viarrapida-


Lomas de Zamora, 12 de Diciembre de 2008.
En representación del intendente Jorge Rossi

LA SECRETARIA PRIVADA, FLORENCIA STAMATO, VISITO UNA OBRA EN UN JARDIN DE INFANTES DE PARQUE BARON
La secretaria Privada, Florencia Stamato, en representación del intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, y la presidente del Consejo Escolar local, Silvia Domínguez, visitaron hoy el Jardín de Infantes Nº 949 de Parque Barón.
Allí, la comuna y el Consejo Escolar llevan adelante una obra conjunta que permitirá que el jardín cuente con dos nuevas salas.
El jardín de infantes se encuentra en la calle Año del Libertador Nº 206 de Parque Barón.
En el encuentro estuvieron presentes la directora de la institución, Silvia Rimoldi, la inspectora de la Rama, Adriana Gardellini, las maestras del Jardín, las mamás de los alumnos y los miembros de la Asociación Cooperadora.
Stamato, Domínguez y Gardellini recorrieron las dos aulas con que hoy cuenta la institución, charlaron con los pequeños y sus maestras, y también visitaron la futura obra donde se terminaran dos aulas nuevas .
Más tarde se realizó un pequeño acto simbólico durante el cual la secretaria Privada del Intendente entregó las dos banderas de ceremonias, una de Argentina y otra de la Provincia de Buenos Aries, al jardín 949.
La presidente del Consejo Escolar, Silvia Domínguez, explicó que “con esta obra estamos siguiendo la línea de trabajo que venimos desarrollando con el intendente Jorge Rossi y las autoridades provinciales”.
“Esta es una obra fundamental para la ampliación de la propuesta educativa, algo que está necesitando el Jardín Nº 949, y gracias a la ayuda concreta de la Municipalidad de Lomas de Zamora, se está logrando”, añadió.
Domínguez aseveró que “la única manera de avanzar es así, todos juntos, trabajando unidos y en comunión”.
En tanto, la inspectora de Educación, Adriana Gardellini, afirmó que “las aulas permitirán brindarle a la comunidad una oferta educativa para los nenes de dos años”.
Por su parte, la directora del jardín, Silvia Rimoldi, expresó que “esta obra es un ejemplo democrático para los chicos, porque ven que todos nos damos las manos y trabajamos para seguir creciendo”.
“Esta obra para nosotros es un sueño desde lo pedagógico porque veremos que los niños tendrán más lugar para poder expresarse”, finalizó la directiva.
7759-JARDIN
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: