Wednesday, December 17, 2008

PRENSA DE LOMAS DE ZAMORA Para viarrapida-





Lomas de Zamora, diciembre 17 de 2008
Tradicional brindis en la sede diplomática
EL MUNICIPIO ACOMPAÑO LOS FESTEJOS
DE FIN DE AÑO DEL CONSULADO
ITALIANO
La Municipalidad de Lomas de Zamora acompañó al Consulado de Italia del distrito en el tradicional brindis de fin de año organizado por la sede diplomática. El mismo se realizó en el Salón Dorado de la Sociedad Italiana “Unión y Estrella”, ubicada en la calle España 87.
En representación del intendente Jorge Rossi, estuvo presente el secretario de Gestión Administrativa lomense, Luis María Rodríguez Brunengo, y el acto fue encabezado por la agente consular Angela Mazzocchi.
Además, participaron el agregado científico de la Embajada de Italia, Gabriel Papparo; el ex agregado consular de Italia en el distrito lomense, Luana Casicci y el presidente de la mencionada institución, Ucha Pirrota. También, asistió gran parte de la comunidad italiana radicada en el partido.
La celebración contó con un agasajo para todos los asistentes, quienes pudieron disfrutar de la presentación de un cantante soprano.
Ángela Mazzocchi se refirió al tradicional festejo indicando que “es un momento en donde presentamos el balance de todo nuestro trabajo hecho en la agencia consular y todos los servicios que hemos brindado a la comunidad italiana, que son más de 38 mil inscriptos, por eso hoy le deseamos a todos un feliz fin de año y felices fiestas”.
Recordemos que el Consulado Italiano en Lomas de Zamora funciona en la Avenida Meeks 701, y atiende de lunes a jueves de 8.30 a 12. Los ciudadanos italianos que residen en Lomas pueden realizar diversos trámites, como así también los vecinos pueden consultar acerca de cuestiones vinculadas a la nación europea.
7767-FESTEJOS CONSULADO
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA



ACTIVIDADES CULTURALES LIBRES
Y GRATUITAS PARA LA NOCHE DEL VIERNES
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, informa acerca de las actividades libres y gratuitas que se desarrollarán el próximo viernes 19 durante la noche, que incluirán muestras de arte y proyecciones audiovisuales.
En primer lugar, a las 19 se efectuará el acto de egresados 2008 de la Escuela Municipal de Artes Visuales. El mismo tendrá lugar en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora, ubicado en la calle San Martín 144.
Luego, desde las 20 y hasta las 23, se realizará una nueva edición del ciclo de exposiciones de arte nocturnas y al aire libre denominado Gallery Night “Las Lomitas”, que le permite a los vecinos vincularse con artistas locales y sus obras. Este encuentro se llevará a cabo sobre la calle España, entre Loria y Colombres, y es necesario aclarar que se suspenderá en caso de lluvia.
Por último, a las 21 comenzará el acto de cierre del ciclo lectivo 2008 y muestra anual de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales, en el Anfiteatro Faust Rocha, ubicado en la calle Manuel Castro 256. Dicha propuesta incluirá la proyección de cortometrajes y otros trabajos de alumnos de la institución.
7766-CULTURA VIERNES
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: