Monday, December 08, 2008

CONCEJA MARIOS FUENTES CUMPLE INTENSAS ACTIVIDADES

El concejal Mario Fuentes mantuvo su habitual e intenso ritmo de trabajo durante estos días, participando de varias actividades incluso en el fín de semana largo. Debajo un detalle de algunas de las mismas.

2 Años de la muerte de Martín Castellucci.
El sábado 7 de diciembre, se realizó un acto en el mural que recuerda a la jóven víctima de los "patovicas" del ex boliche La Casona de Lanús. El mural está ubicado precisamente donde funcionaba ese local nocturno.
El concejal Mario Fuentes participó del evento de recordación de quien fuera salvajemente asesinado a golpes por defender a un amigo, a quien no se le había permitido el ingreso al boliche en una clara actitud discriminatoria.
Fuentes saludó a Oscar Castellucci, -preside la asociación civil que lleva el nombre de su extinto hijo, desde donde se trabaja muy activamente para evitar hechos como el que se llevó la vida de Martín- y acompañó a su familia en el segundo aniversario de un hecho que nadie debe olvidarse. Actuaron en el escenario las bandas expreso y vinilo´s blues y la consigna fue "Basta de Negocios que matan", "¿hasta cuando van a matar a nuestros pibes?" y "Memoria y justicia".

Cena con industriales.
El viernes 5 por la noche en el club country de Longchamps, el concejal Mario Fuentes estuvo presente en su carácter de secretario de la comisión de producción y desarrollo del concejo deliberante, en la cena de despedida de año del Parque Industrial de Almirante Brown. En la misma participaron, el intendente municipal Darío Giustozzi, el secretario de producción y desarrollo de la comuna, Diego Fernández Garrido, el secretario de infraestructura y planificación, Daniel Bolettieri, el presidente de la comisión mixta del parque, Horacio Lamberti, el secretario, Nicolás Felici y representantes de las aproximadamente 180 empresas que están radicadas en el parque industrial local.Luego de la cena, hubo alocuciones de Lamberti y Giustozzi. El títular de la comisión mixta destacó todo lo hecho por el gobierno municipal durante el presente año en pos de mejorar la calidad del parque y el intendente se refirió a la crisis económica internacional, sugiriendo a los empresarios seguir invirtiendo en el país sin recurrir a especulaciones.
Solidaridad.
Fuentes asistió al festival a beneficio de los comedores que apadrina el padre Luis Farinello en la región. El evento se realizó en Argentino de Quilmes y actuaron entre otros; León Gieco, D-Mente, Kapanga,Axel y La Mosca.
Junto a los trabajadores.
Se realizó la despedida de año de los trabajadores de vialidad municipal. Mario Fuentes concurrió invitado por la dependencia y participó del evento junto a los secretarios del gabinete municipal, Daniel Bolettieri (Infraestructura),José Fernández (General), el director general de vialidad, Eduardo Eugster, el director vial, Andrés Bacunoff y el coordinador, Ramón Sosa.
En su carácter de presidente de la comisión de infraestructura del Concejo Deliberante, Fuentes reconoció "el enorme compromiso del equipo de vialidad y su incansable trabajo en beneficio de la comunidad de Almirante Brown", luego el concejal expresó los mejores augurios para todo el plantel durante el próximo año."Quise estar presente y compartir esta despedida de año con los trabajadores del área, que son muy buena gente y que siempre están bien predispuestos para el trabajo por el municipio" sostuvo Fuentes.
Vacunación.
El domingo 7 por la mañana se trabajó en la Plaza San Cayetano de Burzaco mediante del plan municipal de vacunación por la prevención de la rubéola. Al mismo tiempo, se entregaron profilácticos e información para la prevención de enfermedades sexuales.
El concejal Mario Fuentes estuvo presente junto a los coordinadores de salud; Alejandra Vasallo (Burzaco), María Cantó (Don Orione) y Rubén Miños (Barrio Lindo), entre otros funcionarios.En la misma jornada, el edil mantuvo una reunión con vecinos que se acercaron por el estado del espacio público.
Prensa del Concejal Fuentes.

No comments: