Friday, December 12, 2008

SOLIDA -ESPERANZA- PARA EL SOCIALISMO DE ALMIRANTE BROWN Y PARA GIUSTOZZI.




En un emotivo ácto realizado ayer en la Sociedad Comospólita de Almirante Brown, LIBERTAD ESPERANZA CÓRDOBA, recibió el apoyo incondicional de los suyos y de la gestión de Darío Giustozzi.
Con la presencia de importantes dirigentes y militantes dió comienzo la jornada que los SOCIALISTAS (Linea Rivas-Basteiro) realizaron para exponer ante la sociedad un balance de la gestión en el trabajo realizado. Estuvieron JUAN WARNES, SANDRA COZZO, JORGE OBOLEWICH, entre otros funcionarios y dirigentes provinciales y nacionales.
Luego de la presentación del Grupo LA ROSCADA, Folklore, dió por iniciada la apertura con la entonación del Himno Nacional Argentino y, justamente, fué Esperanza Córdoba quién leyó, conteniendo la emosión, una carta de JORGE RIVAS, quien se encuentra convaleciente, luego del feróz ataque que sufriera por malvivientes.
Esta carta, dejó a Córdoba shoqueada y, no pudo pronunciar un discurso que, posiblemente, tendría un tenor distinto, dado que es la funcionaria de la administración de Giustozi que tiene la Secretaría de Educacion bajo su responsabilidad.
La carta de JORGE RIVAS empezaba asi: "...queridos compañeros, en un momento tan dificil como el que estamos viviendo, me causa un placer que mis compañeros de la Tercera Sección electoral, realicen un acto de estas carácteristicas, con gran participacion de militantes y adherentes a nuestro partido, sobre todo con hombres y mujeres que no pertenenciendo a nuestra organización ni siendo socialistas, acompañan en la esperanza de, juntos poder construir un mañana mejor...Tambien quiero hacerle llegar un especial saludo al compañero intendente DARIO GIUSTOZZI reafirmándole nuestra inquebrantable desición de continuar juntos tratando de hacer de Almirante Brown un municipio donde todos sus habitantes tengan la posibilidad de un futuro de bienestar...
Y luego, ayudó a que ESPERANZA CÓRDOBA, AL BORDE DE QUEBRAR SU VOZ, leyera, "...por último un saludo a todos los compañeros del partido y en especial a mi querida Esperanza Cordoba. se del esfuerzo que está realizando para acercar cada vez más al partido desde la gestión a todos los ciudadanos..."
Luego de esto, Esperanza trató de hilvanar su alocución y, salió entre la emosión contenida y fue desgranando lentamente su balance y comentó del duro trabajo que le tocó realizar con su equipo, que pese a todo, realizó un tejido de redes y puso los cimietos para el año que viene.
Contó de lo difícil que es trabajar sin presupuesto y agradeció a los funcionarios que estaban presente y a los que no pudieron llegar, por la colaboración prestada.

Fué evidente el gesto. La presencia de importantes funcionarios del municipio de Almirante Brown, se hicieron presente, para brindar su solidaridad, respeto y cariño, por la funcionaria Socialista que los acompañ en la gestión. Entre los presentes; JUAN VAIRO, PATRICIA SEGOVIA, ANA GENEIRA, ANA ROMERO, IVANNA REZZANO, ROBERTO CRISTOFANO, y otros que no alcancé a divisar.

Me retiré antes de finalizar el acto, y me llevé la imágen de un Socialismo que tiene buena presencia en el distrito y aceptado por la mayoría de los ciudadanos, y, como dijera en la carta JORGE RIVAS, fueron a REAFIRMAR SU APOYO INCONDICIONAL AL INTENDENTE, DARIO GIUSTOZZI.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue"gmail.com




















No comments: