Wednesday, December 03, 2008

LOMAS DE ZAMORA- OPERATIVO LIMPIEZA


Lomas de Zamora, 1º de Diciembre de 2008
OPERATIVO DE LIMPIEZA EN EL BARRIO ODISA DE BANFIELD
La Municipalidad de Lomas de Zamora, mediante la Secretaría de Gobierno, realiza trabajos de limpieza en la zona perimetral al barrio Odisa, ubicado en el Banfield Oeste.
Luego de un pedido de los vecinos, la Secretaría de Gobierno, a cargo de Martín Insaurralde, puso en marcha los trabajos destinados a despejar la amplia zona que se encuentra alrededor del barrio, a metros del cruce del Camino Presidente Perón –ex Camino Negro–, y Rodríguez.
Las tareas incluyen, además de la recolección de la basura, el desmalezamiento y el corte de pasto.
En el lugar trabaja personal de la Subsecretaría de Coordinación, de la Dirección de Servicios Generales y de la Delegación Lomas Centro.
“Estamos respondiendo de manera rápida y eficaz a un pedido de los vecinos del barrio Odisa. Queremos que la zona quede en perfecto estado para que la gente pueda transitar normalmente”, explicó el subsecretario de Coordinación, Jorge Font.
En tanto, el delegado municipal de Lomas Centro, Diego Vélez, afirmó que “el trabajo se profundizará con el aporte del área de Obras y Servicios Públicos que colaborará con la limpieza de las bocas de tormenta, mediante máquinas especializadas”.
La Municipalidad de Lomas de Zamora viene efectuando trabajos integrales de limpieza en distintos barrios del distrito.
7712-BARRIO ODISA
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSIÓN
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: