Tuesday, December 09, 2008

MARIO FUENTES JUNTO A GIUSTOZZI Y SAN PEDRO, PRESENTA EL CÓDIGO DE LA NOCTURNIDAD


Concejal Mario Fuentes
Presentan Código de la Nocturnidad
El Intendente Darío Giustozzi presentará mañana junto al concejal Mario Fuentes, el proyecto que constituye el "Código de la Nocturnidad" de Almirante Brown, ordenanza rectora por la que se pretende regular toda la actividad de los boliches.
El evento se realizará en el salón de los espejos de la casa municipal de la cultura a las 18 horas.
El Jefe Comunal viene trabajando junto al joven concejal desde los comienzos de su gestión – mañana se cumplirá el primer año en esta iniciativa para mejorar la noche en el distrito. Participarán de la presentación el Secretario de Gobierno, Franco Caviglia, y el Presidente del Concejo Deliberante, Mariano San Pedro, entre otros funcionarios y representantes de las fuerzas vivas de la comunidad.
"Por todos los hechos acaecidos en la noche de Buenos Aires, el Estado debe garantizar su intervención a fin de evitar excesos, violencia y discriminación en los lugares nocturnos" destacó Fuentes.
El Código establece fuertes reformas en las ordenanzas preexistentes ya sea en la habilitación como en el funcionamiento, transparentando la información y con normas de relevancia para evitar hechos de consumo de alcohol de menores en los boliches como de medidas discriminatorias hacia los ciudadanos que desean asistir a los mismos.
Prensa del Conceja Mario Fuentes para viarrapida

No comments: