Sunday, December 14, 2008

GABRIEL MONTEIRO, PRESIDENTE DEL CLUB ALMIRANTE BROWN DE ADROGUE, INAUGURÓ SUMANDATO CON UNA CON UNA CÁLIDA Y AMENA REUNIÓN. Reunió a importantes arti

Mientras en la plaza actuaba Luis Guerra, en la SEDE DEL CLUB ALMIRANE BROWN, en el corazón mismo de Adrogué, el PRESIDENTE ELECTO, GABRIEL MONTEIRO, convocó a los vecinos y asociados, a una reunión social, donde, ARTÍSTAS ZONALES, ESPECIALMENTE DEL DISTRITO, brindaron un expectáculo de jeraquía.
GABRIEL MONTEIRO agradeció la presencia de los vecinos que concurrieron llenos de alegría, para compartir el momento y el comienzo de la nueva gestión.
Los vecinos se muestran entusiastas, ante la presencia de la nueva comisión que, les trasmite la esperanza de reecontrarse con un club de barrio, con actividades renovadas y propuestas de nuevas alternativas.
Entre las actividades que tiene en carpeta el joven abogado que ha iniciado su gestión con este evento, son; en primer término, la refacción edilicia y otras comodidades que tiene programada, para hermosear las instalaciones. "...para darle al asociado las comodidades que necesita y esté a su altura, para una mejor atención dentre del club. Está aprobado el presupuesto para remodelar, pintar, acondicionar pisos y paredes, dejarlo muy bien como para que los vecinos que ya no vienen, puedan regresar y encontrar el cambio que siempre pidieron. También está programado realizar actividades como TALLERES LITERARIOS, DE TEATRO, ARTES MARCIALES, YOGA, Y DISTINTOS CURSILLOS Y TALLERES PARA LA MUJER, JÓVENES Y ADOLESCENTES. también pensamos en los niños, que contarán con especial atención y un programa que los vamos analizando con un grupo de técnicos, estamos dispuesto a charlar con los vecinos para que nos traigan las inquietudes que nazcan de su interes, y logicamente, que tenemos las puertas abiertas para que juntos, iniciamos esta puesta en marcha de mi gestión, quiero adelantar que es intención de esta nueva comisión, poner todo nuestro esfuerzo para dar a los jóvenes y adolescentes un lugar sano, alejados de los vicios que destrozan a la familia, como es el flagelo de la droga y el alcohol. Queremos darle importancia a la presencia de La mujer con sus múltiples programas sociales y capacitación. A las personas de la Tercera Edad, a los jubilados, ya estamos coordinando con Semino, el Ombusman de la Tercera y Embajada de Oro, y Tercera Primavera de Mar del Plata, actividades propias del sector...,y, PONDREMOS EL SALÓN A PUNTO PARA REALIZAR EVENTOS, CHARLAS, CONFERENCIAS Y SE OFRECERÁ EN ALQUILER PARA FIESTAS..."
Es interesante saber que el Dr. GABRIEL MONTEIRO, joven abogado, tiene una amplia experiencias en la temática social, actúa dentro del ámbito gremial y conduce la Obra Social del Gremio de Empleados de Comercio del distrito de Almirante Brown, San Vicente y Guernica. Tiene una importante extructura dentro del ámbito y las relaciones necesarias para impulsar cualquier emprendimiento para este importante CLUB ALMIRANTE BROWN. Por lo tanto, los vecinos y asociado, deben tener presente a la hora de exponer sus inquietudes.
El PRESIDENTE DEL CLUB, invita a los vecinos a que se acerquen a la Sede para concretar UN NUEVO REEMPADRONAMIENTO, UNA NUEVA AFILIACIÓN Y PONER INSTITUCIO NALMENTE EN CONDICIONES ACTUALES PARA LOS TIEMPOS QUE VIENEN.
También invita a ASOCIARSE, y vá a poner en marcha un programa de captación de nuevos socios y rescatar a los que se han retirado por falta de atención o de actividades condicentes con los tiempos.
GABRIEL MONTEIRO TIENE LAS HERRAMIENTAS PARA CONCRETAR LO QUE PROGRAME Y SE PROPONGA. POR ENDE, A LOS VECINOS, SE LOS INVITA A PARTICIPAR, A CONCURRIR AL CLUB Y A DAR UNA NUEVA VIDA A LA INSTITUCIÓN QUE SE ENCUENTRA EN UN LUGAR PRIVILEGIADO.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
www.ciudaduno.com.ar

No comments: