Wednesday, December 03, 2008

FINALIZÓ EL TORNEO DE NATACIÓN -LOMAS DE ZAMORA









Lomas de Zamora, Diciembre 2 de 2008
El Club Atlético Banfield obtuvo el primer lugar
CULMINÓ EL TORNEO CUDENBAS EN LA PISCINA CLIMATIZADA DEL PARQUE MUNICIPAL
La piscina climatizada del Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora (IMDep) fue el punto de encuentro de la última fecha del Torneo CUDENBAS (Clubes Unidos de Natación Buenos Aires Sur), que reunió a once instituciones y a una gran cantidad de deportistas.
La final contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo del IMDep, Favio Campomar, quien entregó distinciones y premios a los participantes de las competencias.
El Club Atlético Banfield fue la institución ganadora, con 2994 puntos sumados, seguido por el Lomas Social con 2383 unidades y en el tercer lugar, Ituzaingó, que acumuló 1765.
Es necesario destacar que los nadadores del IMDep tuvieron sus inicios en el Plan de Natación para Todos, desarrollado por la Municipalidad de Lomas de Zamora, y el posterior plan de detección de talentos.
Las instituciones participantes fueron: Colegio María Reina, Lomas Social Club, Burzaco Fútbol Club, Club Atlético Banfield, Aguas Abiertas, Marplatense, Círculo Católico de Obreros, Club Atlético Lanús, Club Brown de Adrogué, Ituzaingó e Instituto Municipal del Deporte (IMDep) de Lomas de Zamora.
7717-CUDENBAS
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: