Wednesday, December 17, 2008

ESCRIBE NATALIA ARENAS DEL PRO,-para viarrapida















La Plata, 16 de diciembre de 2008


Arcidiácono participó del lanzamiento del Pro en Luján

La senadora provincial de Propuesta Republicana Pro, Viviana Arcidiácono, participó del lanzamiento de la fuerza política en la ciudad de Luján, que se realizó en el Club Argentino de esa localidad.
Arcidiácono compartió el panel con el diputado y presidente de Pro provincial, Jorge Macri; los diputados nacionales Christian Gribaudo, Federico Pinedo y Julián Obiglio, y el presidente de Pro en Luján, Osvaldo Moyano.
“El Pro me dio el privilegio de ser senadora y representante en la provincia de Buenos Aires de nuestra fuerza política, de este partido que recién comienza, pero que necesita tener un eje y una demostración de que somos capaces de hacer”, expresó la legisladora, en su discurso, y afirmó: “yo tengo la obligación de dar respuestas, de comprometerme con ustedes, por eso les pido que cuenten conmigo”.
Arcidiácono reflexionó sobre “lo difícil que es entender que en un distrito como el de Luján, con tantas posibilidades, haya un 12 por ciento de pobreza”. “Para que esta ciudad crezca, es necesario que el pueblo se involucre. Una vida mejor es posible y estoy segura de que el Pro es la herramienta y la posibilidad para el nuevo cambio”, concluyó.

Reunión con ARPAE
Antes de asistir al acto de lanzamiento de Pro en Luján, la senadora Arcidiácono se reunió junto a Jorge Macri, Gribaudo, Pinedo, Obiglio y al diputado provincial Ramiro Tagliaferro, con integrantes de la Asociación Regional de Productores Agropecuarios del Este (ARPAE). También participaron asesores y representantes del partido vinculados al sector agropecuario.
El encuentro tuvo como objetivo que los legisladores conozcan las principales problemáticas que afronta el sector en la actualidad.

Lic. Natalia Arenas
Prensa
Senadora Viviana Arcidiácono
Bloque Propuesta Republicana
ProProvincia de Buenos Aires
(011) 15 5643 8157 / (011) 15 3267 9709

No comments: