Wednesday, May 20, 2009

CON EL PLUMAJE DE ÁGUILA, COMIENZA SU VUELO FLORENCIA SALVADORES CON EL ACUERDO CIVICO Y SOCIAL







Anoche, en LA CIUDAD DE ADROGUÉ se realizó la presentación de candidatos del ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL QUE INTEGRAN A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL; CARRÍO, STOLBIZER, ALFONSÍN, PATRICIA BULRRICH.
Llegue a horario pero el comienzo como en toda reunión política se extendió, por lo tanto, no pude presenciar ni escuchar la presentación formal.
Solo, obtuve las imágenes de algunos políticos de conocida trayectoria y...de FLORENCIA SALVADORE, UN JOVENCITA QUE ESTÁ EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS PARA QUE SEA ABOGADA.

Hija de MARTA CARRARO, FLORENCIA, proviene de las filas de PATRICIA BULRRICH y está postulada para el Tercer lugar en la lista para concejales.

La nota es para ella, dado que inicia este camino enmarañado xde los viejos políticos, y por lo tanto, la jovencita, ES UNA AUTENTICA REPRESENTANTE DE LA JUVENTUD.

Florencia tiene proyectos, sueños e ideales que los irá trasladando poco a poco a la legislatura comunal y, viene con el sostén de su mamá, que es una militante con toda la experiencia partidaria.

Y dice Florencia que viene con la aspiración para ayudar a que, "... el Concejo a que tenga la representación de la minoría, por que ahora, solamente tenemos dos, Florencia Retamozo y Miryan Locher...que si bien hacen una árdua tarea y presentan proyecto es..."

Bien, si la dejo hablar, me expone los mil un proyecto que trae en su mochila política. Y claro, si ingresa, si logra la Banca, integrerá un manojo de jovencitas que apuestan al futuro sano.

Inmediatamente, me presentó Retamozo al candidato a Diputado Nacional en el sexto lugar y en el orden nacional GERARDO MELMAN, quien tuvo la gentileza de atenderme a dos preguntas de a puro y a caballo.

"...nosotros vamos a proponer un equilibrio de poder que seguramente se va a dar después del 28 de Junio, en una nueva Camara de Diputado donde habrá una nueva realidad política, que vá a obligar al gobierno a tener el espacio más concensuado...más democrático, más republicano...mas respetuoso de las intituciones, por un lado, y otra de las situaciones es que, los que vivimos en el Gran Buenos Aires nos preocupa el tema de la inseguridad, creemos que hay que trabajar mucho sobre eso, tenemos un Plan Integral y teniendo un buen número o mayoría en la camara, exigiremos a los ejecutivos un mayor control...

En el lugar estuvieron prresente un importante número de militantes de las distintas agrupaciones que integran el ACUERDO CIVICO Y SOCIAL.

No comments: