Wednesday, May 20, 2009

SIN TREGUA. GIUSTOZZI VA PARA ADELANTE. ¡QUE LÁSTIMA QUE SE POSTULA PARA CONCEJAL!






Martes 19 de mayo 2009.
FUERTE TRABAJO MUNICIPAL EN SAN JOSÉ
La secretaría de Infraestructura y Planificación inició importantes trabajos en la localidad de San José.
En el barrio la Tablada, se abrirán las calles y se colocarán caños de desagüe para permitir la entrada de los patrulleros, y ambulancias, entre otros vehículos. Asimismo, en el marco del Plan “La Muni en los barrios”, las cuadrillas viales realizan las tareas de bacheo, zanjeo, reparación del espacio público y luminarias.
La Dirección General de Vialidad informó que, por directiva del Intendente Darío Giustozzi, se realiza la recuperación del “Pasaje Rosales” y sus alrededores para el drenaje de líquidos pluviales con la colocación de caños que permitan tanto el acceso vehicular como así también, pasos peatonales en cada casa.
Por otra parte, durante los primeros días de esta semana la carpa Municipal atiende las necesidades de los vecinos y se ejecutan las tareas que la comunidad solicita dentro de la incumbencia comunal. Para tal fin, el área de higiene urbana presta servicio con la limpieza de montículos, mientras que la Dirección de Luminarias trabaja en la puesta en valor del parque lumínico.

Martes 19 de Mayo de 2009.-
SE ENTREGARON NUEVAS ESCRITURAS EN BROWN
Se anunció, además, la instalación de tres Tribunales de Familia en el distrito.
En el marco de una nueva jornada de escrituración social, el intendente Darío Giustozzi, anunció la aprobación del proyecto para instalación de tres Tribunales de Familia en Almirante Brown como parte del programa de descentralización judicial, ya que “acercar la justicia a la gente y hacer justicia”.
La nueva entrega de escrituras en Almirante Brown -acto llevado a cabo en la Casa de Cultura- en pos del Plan de Escrituración impulsado en forma conjunta entre el municipio y el gobierno Bonaerense, beneficiará una vez más a cientos de familias que durante años lidiaron para obtener el documento que acredite la titularidad de su propiedad.
El encuentro presidido por el intendente Darío Giustozzi contó con la participación del Ministro de Justicia Bonaerense, Ricardo Casal, el Escribano General de Gobierno, Ramón Alfredo Sofanor González Fernández y el secretario de Coordinación de Hacienda y Gabinete, esc. Jorge Herrero Pons, entre otras autoridades municipales.
En la oportunidad, Giustozzi destacó la importancia del proceso de escrituración que lleva adelante su gestión como parte de un plan integral, e hizo hincapié en la necesidad de que el compromiso de cada habitante con su distrito sea cada vez mayor.
Por su parte, Ricardo Casal subrayó la tarea que el gobierno bonaerense desarrolla entorno a la cuestión e insistió “no vamos a parar hasta terminar con todas las escrituras, de manera que los vecinos de la provincia tengan su título de propiedad”.
Entre los vecinos de Almirante Brown que recibieron los títulos dominiales fueron beneficiadas setenta familias del populoso barrio de Don Orione y las restantes escrituras fueron para vecinos de otras localidades.
También se suscribieron cincuenta actas de afectación de Bien de familia.

No comments: