Wednesday, May 27, 2009

DONDE MUEREN LAS PROMESAS, LOS PROYECTOS Y ACUERDOS Y LOS VOTANTES DESCONCERTADOS Y EN EL BARRO







WALTER MARTELLO, diputado provincial que busca renovar su banca, debe afrontar una despiadada competencia de a -naturaleza- de los egos ambiciosos que buscan ocupar un espacio en la contienda del pr`xomi 28 de Junio.
SOLO OBSERVE, LEA LOS NOMBRES QUE APARECEN EN REPRESENTACIÒN DE...Y FALTA EL NOMBRE DE PATRICIA BULRRICH, SOCIA DE CARRIO-STOLBIZER



No serà nada fàcil trasmitir a los vecinos, a los que deberàn votar en la pròxima jornada electoral embrlados de nombres y listas que -representan- en ste caso, a MARTELLO y a los grupos que busca mantener armoniosamente -ligados.
Como el camalotal que viene acompañando a la jangada, los desesperados postulantes que, pasan de un lado a otro, en clara ejecuciòn transversalista- (Idea Kirchneris ta) navegan a la sombra de politicos posicionados y de estructuras parti darias que, a veces, solo son descas caradas paredes de la otrora insti tuciòn, como fuè el Partido Socialista, o la Uniòn Cìvica Radical, desde donde se educo con el ejemplo de hombres, como Juan B. Justo, e Hipòlito Yrigoyen, o, Ricardo Balbìn y Alfredo Palacios.
Hoy, nacen a a luz de comercio polìtico, una siembra que no son los yuyitos de la soja, sinò, -los borocotitos- que crecen màs ràpido que la gramilla. Ellos, mujeres y hombres, olvidados de doctrinas o ideales, de compromiso y respeto para con su pueblo, y para si mismo, imprimen a la historia social y politica, la maleabilidad de sus personalidad, para ofrecer sus servicios de simples comerciantes, al mejor postor. O, cambian de identidad partidaria por un lugar de privilegio en la lista de enfrente.
Y los responsabes de la organizaciòn de -los poderes- aceptan al postulante si tiene en sus alforjas una cantidad de personas que presten su docilidad para trasladarlos al lugar que le corresponde en el comicio, aunque, -el puntero-conductor- no tenga la capacidad intelectual que necesita la comunidad para recibir los servicios que necesita como ciudadano y habitante de la comuna.
Ocurre en todo lugar, desde el norte al sur y de este a oeste de nuestra Repùblica Argentina.
Ahora bien, he tomado fotografìas de los afiches que ofrecen a los candidatos y, he consultado con los taunsentes, con los vecinos y, tambièn con algunos de los -responsables de las listas- que aparecen en la fotografìa y ambos saben que existe -la gran confuciòn- dado que, nombres conocidos, y/o que ayer estaban con unos, hoy estan con otros y...
O sinò, se ve las siglas de partidos que no tiene pertenencia ni de vecinos. Y para muestra basta un botòn. Carriò busca "La pata peronista" no asi Stolbizer que no le gusta esta situaciòn pero, debe aceptar la tàctica para juntar. Y, segùn aclaraciones del señor Bosques, el GEN que tiene base en la coaliciòn que lidera Leonis, no tiene la bendiciòn del Gen Provincial ni del Nacional.
En una palabra, es un GEN de mentirita, -desconocido- por sus hermanos mayores.
Por otro lado, Groppi, Tradicional vecinalista, acompaña a la lista de a Coaliciòn que encabeza la UCR y, otros grupos diluìdo detrà un sello que no aporta prestigio. Y, la representaciòn Socialista, en distintos grupos, con posiciones encontradas y en algun caso, resbalandose de la simple instrucciòn educactiva, tiene presencia a travez de Melgarejo (¿?) en la lista de Leonis. Y el de la señora Forti, estuvo presente en -Cañuelas- (Stolbizer-Carrio) que han acordado con Giustiniani que, entre otras cosas, aspira a posicionarse en la provincia de Buenos Aires. Por lo tanto debo advertir a Giustiniani que su aspiraciòn està desnutrida Y, el pobre Binner, tendrà un sosten enflaquecido.
Bueno, los vecino tendràn que sentarse a desenredar la madeja y conducir a sus cuadros, màs allà de la mesa electoral.
La uniòn hace la fuerza, -dicen- pero, ¡esta desconcierta! El vecino no sabe de que se trata, salvo, los que concurren a reuniones instructivas, pero, a veces, no alcanza para que el postulante llegue al lugar que busca, en este caso la Concejalìa.
Tambien, me han prometido dirigentes desplazados por las artimañas despiadadas que: "... mañana o pasado, le harè un comentario escrito, referente -a los nùmeros- que...el partido tiene...como afiliados y, en ese lugar no milita ni el gato..."
Y la venganza se va encaramando en los huecos que deja la traiciòn y, se apresta a poner luz sobre los acontecimientos.

No comments: