Tuesday, May 19, 2009

EN ESTEBAN ECHEVERRÍA, ENTRE UNOS Y OTROS, EL INTENDENTE EJECUTA LAS OBRAS


FERNANDO GRAY, EL INTENDENTE DE ESTEBAN ECHEVERRIA, CUMPLE UN PLAN DE OBRAS PARA EL BIEN DE LA COMUNA.

Dentro de este desesperado –correr- en pos de los votos para el día 28 de Junio, FERNANDO GRAY, tiene la única opción para que sus vecino puedan disfrutar de un mejor vivir.
Estas elecciones del 28 de Junio, son para disputar espacios legislativos, pero, ninguno le podría oponer una pelea a su trabajo, dado que, EL INTENDENTE, es el administrador que –está realizando las obras en el distrito-

Como dijo el señor Jorge Bosque, sería imprudente poner palos en la rueda o realizar una oposición salvaje- ya que lo que el Intendente realiza, ejecuta, es para EL BIEN DE LA COMUNIDAD.

Por lo tanto, si la oposición quiere dar bienestar a la comunidad, a los vecinos, solamente deberá acompañar la gestión y, ayudar a que cumpla con el programa establecido.

Emplearé una máxima peronista, “Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar” y, en las obras que se ven en Esteban Echeverría, está a la vista el trabajo. De allí, que políticamente, la oposición diga lo que necesite decir para disputar los espacios en pugna, el único que trabaja para el Bien común es el Intendente.

Se puede pinta de cualquier color la ironía del combate electoral, pero, mejopr que decir, es hacer, y con las promesas de ESTA CAMPAÑA, ninguna oposición puede reemplazar el trabajo y administración de FERNANDO GREY.

En esta instancia, se debe zarandear muy bien, se debe pensar para quién se pondrá el voto, por que, puede haber un torrente de palabras y no tendrán ningún resultado práctico.

La persona que debe –votar- deberá pensar que, en este apuro eleccionario, se ha embrollado la cancha de tal manera que, SE PERFILA UNA ENORME CONFUCIÓN, SE SIENTE, SE PALPA, SE PREVEE.

El lector observará que, por ejemplo en las distintas listas, se entrecruzan las personas que han participado en distintas agrupaciones y, hoy, representan a otras.
Por lo mismo, el ciudadano, DEBE DE BUSCAR SU BIEN PARTICULAR, Y PONER SU VOTO PARA EL BIEN COMUN.

Su voto particular, es el que debe hacerlo con el conocimiento de –quien es quien- nadie mejor que un vecino para saber quien es el otro. El integrante del grupo en el que se postula, ayer, era concejal, hoy, aspirante a consejero escolar, u hoy, radical, peronista o borocotitos que han crecido y diseminados por todo el territorio, ¡peor que la soja!

Por lo mismo, mejor que decir es hacer y, el único que en este momento puede hacer es el intendente que tiene con que, tiene la platita, el presupuesto, la financiación, tiene –el toro por las guampas- Y si usted vecino, neutraliza o pone palos en la rueda, el que pierde es usted. Y fíjese en la fragilidad de pensamientos de los postulantes que los quieren representar.


MARTA OFELIA MANGAS, LE IMPRIME DIGNIDAD A SU GESTIÓN

VOY A HONRRAR MI FUNCIÓN HASTA CUMPLIR MI MANDATO. NO ME VOY A BOROCOTIZAR.

No todo está perdido. Fue importante escuchar a la señora Concejal por el Vecinalísimo, en el tiempo de GROPPI, ex intendente de Esteban Echeverría.
La Concejal, totalmente compenetrada en la condición humana y social, expone, un pensamiento que ha huido en más de una oportunidad de los principios morales de los funcionarios.
Marta Mangas, tiene mandato hasta el año 2011 y, en esta instancia electoral, no –está- con ninguna lista ni acompaña postulaciones de acuerdos espontáneos.
“…si, aliento a los que piensan en una nueva línea política y desean ocupar los espacios que les ofrece el movimiento socio político en Esteban Echeverría, pero no acompaño ni intermedié en postulaciones…soy fiel a mi mandato, por lo mismo, no intercedo ni lo haré en pos de alguna lista…Yo me debo respeto a mí, a los que me han votado y a quienes me postularon para este lugar… Por ello, cumpliré ejerciendo mi función hasta el 2011…”

Visité a la señora Concejal, como a todos en los momentos muy trajinados del Concejo Deliberante, en plena tarea y, por lo tanto, realicé una entrevista al paso, ya que tuvo la gentileza de recibirme.

JORGE BOSQUE DIJO; VAMOS A ACOMPAÑAR TODO LO REFERENTE A LAS OBRAS PÚBLICAS POR QUE ES PARA EL BIEN COMÚN DE NUESTROS VECINOS

Así empezó la charla el Concejal que lidera el Acuerdo Cívico y Social, cuando fui a visitarlo. Con tono moderado, tranquilo, expuso que no será parte de alguna oposición que hace oposición descarnada sin fundamento. “No haremos oposición descarnada por el solo hecho de oponernos, acompañaremos todo lo referente a la ejecución de las obras que ya fueron pautadas con la ayuda de la provincia y nación, como ser el tema hospitalario, la ruta 205, el alumbrado, las cloacas…en fin una serie de obras que ya están en ejecución o con el presupuesto aprobado…”

En otro momento el Sr. Bosque, dijo; “…nosotros queremos ser una alternativa responsable, constructiva, pero también, controlaremos, no vamos a poner palos en la rueda ni hacer oposición salvaje…”

Luego de atender el teléfono debido a ser consultado desde distintos lugares de la provincia, el Concejal agregó; “…queremos que nuestros concejales sean una voz representativa, pensante, independiente…”

No quise quitarle el tiempo a una persona que en estos momentos, esta en plena acción para dar batalla el 28 de Junio en las urnas, además contó que tiene ya todos sus –fiscales- elemento humano necesario para el control electoral.

Su lista está integrada por el ARI y el Gen a nivel nacional y provincial, no así en la comuna, el Gen no está integrado a su lista.
También participa la señora Norma Forti del Socialismo y Conte Grand de PAIS, una línea –peronista- que Carrió la llama –La Pata Peronista-
Jorge Bosque es el número uno en la lista y lo sigue en segundo término la señor Silvina Celasco, de importante trayectoria en la zona.
El señor Bosque recomienda a sus seguidores y afiliados que el día de la elección los votantes piensen en seleccionarlo, puede optar por –cortar- y en fin, realizar la combinación que quiera y necesite. Piensa que habrá más de 20 listas
Además irá con una pequeña que lleva el N- 235, que se denominará UNIDAD COMUNAL.

GRISEL TARSIA, concejal con mandato hasta el 2011, ESTA ACOMPAÑANDO LA PARTICIPACIÓN DE SABATELLA EN LA NACIÓN Y PROVINCIA.

La Concejal que ingresó al Concejo Deliberante por LIBRES DEL SUR, con la boleta del Frente para la Victoria, hoy, escindido del Frente, por la sencilla razón de no aceptar que su líder Néstor Kirchner se el conductor del PJ, o, en otras palabras, dijo: “…entendemos que el PJ (Partido Justicialista) sea parte de una herramienta pero, no la columna vertebral…”, del Transversalismo.

Aunque, el inconsciente le jugó una indiscreción –“La columna Vertebral”, es del léxico Peronista. Y, a veces uno queda atrapado con el peronismo casi, genéticamente.
“…por que el transversalismo persigue la Redistribución de la riqueza… y no así el Kirchnerismo desde el PJ…Hemos recorrido mucho camino junto, pero, esta vez, no…”

Debemos recordar que se fue Tumini, Cevallos, y otros lideres que apostaron al transversalismo, como el diputado De Petri que, todavía sigue en la línea.

Ahora apoyan a Sabatella con una alianza que lo compone Libres del Sur, el partido de Sabatella, (Encuentro por la Democracia y la Equidad), el Socialismo, el SI, (Solidaridad e Igualdad que dirige el diputado Raimundi y De Genaro de ATE.
Esta alianza la han denominado NUEVO ENCUENTRO Y TIENE VIGERNCVIA EN TODO EL PAÍS.

En Esteban Echeverría, encabeza la lista MERCEDEZ CABEZA, luego, LUIS POLASTRELLI Y en tercer termino, GABRIEL CAMARA.

La Concejal Tarsia “…esta es la oportunidad de un cambio profundo, ya que en el 2001, pasamos por aquel –que se vayan todos, y hoy son sus candidatos- Votemos a conciencia, colaboremos con la democracia, para crecer con inclusión…”

Así, LA NUEVA ECHEVERRÍA, en vuelo razante visitó a los concejales y a los candidatos que están inmersos en los día que faltan para el 28 de Junio

No comments: