Wednesday, May 06, 2009

GIUSTOZZI CON UN DISCURSO INSTRUCTIVO, SIN AGRESIONES CHAMUYA A SU PUEBLO.


DARIO GIUSTOZZI HACE COMO DIJO PERÓN -"...HAY QUE SUBIRSE UN POQUITO MÁS ARRIBA Y ASI, SE PUEDE MIRAR TODO EL ESPECTRO..."
gIUSTOZZI LO HACE

DE PETRI HIZO PIÉ EN ALMIRAN TE BROWN CON UN VEHEMENTE DISCURSO DE BARRICA EN DEFEN SA DEL SISTEMA KIRCHNERISTA

 Con la presencia del Intendente Darío Giustozzi, del senador Eric Calcagno, Fernando Merillo, y otros dirigentes nacionales y provinciales transversalita y del Frente para la Victoria, acompañados por Socialistas que conduce Basteiro, anoche, en un acto organizado por el Concejal BASTAZA, del distrito, acompañado por ANGEL AKIKE Y JORGE ESBRIZA, se emitieron discurso del mismo tono en la búsqueda del apoyo a la candidatura de Néstor Kirchner y del gobierno de Cristina.

 En la presentación de los funcionarios presente, el Concejal Bstanza, dijo: “…estas elecciones van a ser históricas, por que depende de nuestro triunfo para seguir manteniendo la mayoría parlamentaria…”

 Luego, le entregó el micrófono a Calcagno que, empezó con un discurso que fue elevndo de tono, para decir entre otras cosas; “…lo que se juega es un modelo social, por que debemos velar por 40 millones de personas y no es tarea fácil, pelear por los derechos del ciudadano, la salud, la vivienda, la educación, la salud y la distribución de la riqueza, no puede haber privilegiados…”

 Cuando le tocó el turno a Calcagno, hizo un paneo de recuerdos de su época de jovencitos, cuando conoció a Darío en la facultad y agregó; queremos a Perón (?), “…queremos los cambios, y como soy maestro, siempre digo a mis alumnos, si, memoria si, pero también pensar, con memoria y pensando se aprende, la democracia que no se nutre con los sectores populares no es democracia. ¿Qué hacemos con los que gobiernan con el escudo peronista, la imagen de perón y Evita y gobiernan para los ricos?” Y luego se preguntó, “…¿de que sirven los rejuntes…  (Los frentes o alianzas?)

 Y, recordó los tiempos de la “Resistencia) que, creo él no los vivó y recordó que se peleaba en las calles, con los grafitos aquello, donde se escribía en las paredes, “Con tiza y con carbón, queremos a Perón…” También tuvo un párrafo para “Los medios” y recordó a Perón cuando dijo, “…cuando teníamos los medios en contra, ganamos, cuando lo tuvimos a nuestro favor, perdimos…”

 Aunque, nosotros, los –medios- patiadores del llano social, sin el poder a que alude, en el fondo, somos parte de ese cuerpo y…molesta que te achaquen boludeces…A veces, te quitan la voluntad de concurrir a cubrir una nota.

 Por lo tanto, le recordaré a Calcagno que siendo “Maestro” vuelque su energía, juntamente con su gremio, a brindarle a los chicos las clases instructivas que necesitan para tener el conocimiento que les permita distinguir…”La paja en el ojo ajeno”

 Cerró Darío Giustozzi, no me quedé al final por que, dándome una recorrida previa, antes de la presentación oficial, observé que la mayoría de los concurrentes, eran seguidores de De Petri, por lo tanto, Nuestro Intendente, dedicó su espacio para recordar sus obras en el distrito.

 Según las versiones a última momento del día de ayer y hoy, encabezará la lista testimonial. UNA PENA. EL SABE PERFECTAMENTE QUE LE SOBRA PAÑO PARA GANAR, SÓLO, ESTA INSTANCIA.

Excelente la atención y el profesionalismo de nuestras funcionarias distritales, la señora ELIZABHET ITO, LOCUTORA Y ES DIRECTORA DE LA ESCUELA MUNICI PAL DE CALZADA –ARTES Y OFICIOS-

 También, debo destacar la excelente atención de la señora MÓNICA MARTINEZ, COORDINADORA GENERAL DE LOS CENTROS COMUNALES DE ALMIRAN TE BROWN.

 Observé la presencia de las funcionarias ANA GENEIRA Y RAQUÉL LEMBO. DEL CONCEJAL EDUARDO FABIANI, entre otros que no alcancé a reconocer entre la multitud.

Juanqui

Email:viarrapida@gmail.com

Email:confinadrogue@gmail.com 

 

 

 

No comments: