Thursday, May 21, 2009

ENCABEZA LA LISTA QUE REPRESENTA A DE NARVAÉZ Y BRINDA TRANQUILIDAD Y CALIDEZ


INTERESANTE PERSONALIDAD DE LA SEÑORA GRACIELA SANTOS QUIEN ENCABEZA LA LISTA DEL PJ DISIDENTES EN ESTEBAN ECHEVERRÍA.

La postulante al Concejo Deliberante de Esteban Echeve rría es una profesional, egresada de la Univer sidad de La Plata en el año 1983, como CALCULISTA CIENTÍFICA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS EXÁC TAS.
¿Qué implica esto?, que observé a una persona de hablar pausado, tranquilo, que me atendió con absoluta natu ralidad, brindándome sus conoci mientos prácticos, con un perfil técnico-profesional, imprimiendo a su repuesta calidez.

La ubiqué en su lugar de trabajo, el CONCEJO ESCOLAR, tiene mandato hasta el año 2009 e, ingresó en el año 2005, representando a HACER POR Bs.As.

Preside la FUNDACIÓN 9 MUJERES que realiza un importante trabajo para la comunidad, especialmente en el tema de Violencia Familiar, Autoestima y otras actividades sociológicas.

Tienen Talleres Gratuitos donde desarrollan sus actividades culturales y brindan el espacio para promover a nuevos artistas. Allí pueden mostrar sus –Cortos- (Cine), obras literarias y plásticas.

La señora GRACIELA SANTOS, es –ESCRITORA –CINEASTA-. SUS TRABAJOS HAN SIDO LLEVADO AL CINE Y SUS CUENTOS, AL ESPECTÁCULO, REPRESENTANDOLOS EN LAS SALAS DE PALERMO HOLLIWOD.

ES GUIONISTA Y DIRIGE PERSONALMENTE LOS TALLERES EN LA FUNDACIÓN QUE PRESIDE. HA REALIZADO VARIOS CORTOS Y, SU NOVELA PUBLICADA EN EL AÑO 2008, “
ESTAMPITAS, VIRGENES Y TACOS”, HA TENIDO GRAN REPERCUCIÓN Y, HA SIDO GALARDONADA EN VARIAS OPORTUNIDADES.

Aparte de estas actividades, GRACIELA SANTOS, es una Trabajadora Social con mayúscula, se ocupa de conseguir trabajo a quien lo necesite, desde la BOLSA DE TRABAJO que provee la Fundación y, también lo canaliza con una Red y me cuenta, “…Una Red, significa –unir las partes- porque esta el que da y el que necesita y, no siempre es a través del dinero…”

Más adelante, refiere; “…trabajo desde la construcción, lo que veo bien lo apoyo, y lo que está mal, sugiero algo para cambiar, trabajo por la inclusión social y la igualdad de oportunidades, y lo que estoy haciendo, lo voy a trasladar al Concejo Deliberante…”

Le pregunté por la actualidad, en cuanto a las candidaturas testimoniales y el adelanto de las elecciones y respondió; “…a mi particularmente me molesta de los Kirchner es que se hayan metido con las instituciones y, las postulaciones testimoniales, es el caballito de troya, porque no se sabe quien viene detrás…”

Y usted, ¡que siente al ser cabeza de lista?

“-Me siento orgullosa y muy responsable de encabezar la lista, primeramente con nuestra gente, y luego con la ciudadanía, los vecinos, me siento muy cómoda en el espacio que me corresponde, además, contenta por que hemos logrado que compitamos con una sola lista, y los hicimos de común acuerdo. Si logramos ingresar varios postulantes, podríamos tener mayor poder de decisión y poder trabajar y plasmar nuestros proyectos para una mejor calidad de vida para los vecinos…”

Como la señora me recibió en plena tarea, me pareció prudente no extender la nota. Me fui del lugar llevándome la imagen de una persona que, está preparada para cumplir con la función que la impulsan para LA NUEVA ECHEVERRÍA

1 comment:

Arrosyid Zobo said...

beatiful.......!

visit my site