Wednesday, May 20, 2009

UN VECINO DE MONTE GRANDE, ASPIRA A REPRESENTAR A LA COMUNIDAD DE ESTEBAN ECHEVERRÍA CON ALTERNATIVA VECINALISTA.


LUIS PALMIOTTI, con 48 años ha iniciado su incursión en política partidaria y, aspira a ser elegido concejal por ALTERNATIVA VECINALISTA.
NACIÓ EN LA CIUDAD DE LANÚS HACE MÁS DE 10 AÑOS QUE ESTÁ Esteban Echeverría -MONTE GRANDE- para darle a sus hijos la tranquilidad de un crecimiento en la zona.
Exitoso comerciante en el rubro de -Lanas- PALMIOTTI, empezó a -militar socialmente con un movimiento de VECINOS AUTOCON OCADOS, ORGANIZACIÓN QUE SURGIÓ POR LA NECESIDAD DE VELAR POR SUS VECINOS EN LA BUSQUEDA DE SEGURIDAD.
Luís Palmiotti es un hombre decidido, pura acción, que para ilustrar al vecino que no lo conoce, diré que, elaborando la nota con él, fué puesto en conocimineto de -un robo- frente o casi a las puertas de su negocio e, inmediatamente por medio de una radio- teléfono, se puso en contácto con la policía e instruyó para que se realice la operación correrspondiente.
Luego, nos fué poniendo en conocimiento de sus actividades como vecino y, de todo un cúmulo de proyectos y propuestas de trabajo para el bienestar de su comunidad.
Cuenta que, "...cansado de golpear puertas para presentar sus trabajos, o proyectos, núnca fué escuchado como vecinalista, núnca le ofrecieron el espacio para que ellos, en función de su trabajo comunitario, puedieran integrar o ser parte de una agrupación política...hoy, con la proyección de una ONG, todavía en sus primeros pasos administrativos, ha comenzado a transitar este camino hacia su candidatura a Concejal por Esteban Echeverría.
Los integrantes de la ONG, son vecinos y comerciantes, empresarios que ponen su granito de arena al servicio de los que menos saben y pueden. Ellos, quieren poner lo que cada uno en su profesión, sirva para el desarrollo social y ayude a la comunidad.
Nos advierte que fueron los primeros, allá por el 2002, 2003, en realizar El Mapa del delito, que más tarde lo hizo popular De Narvaéz, pero, ellos, ya lo había realizado.
Con la agrupación que disputarán los cargos, ALTERNATIVA VECINALISTA, PALMIOTTI, dice que, en primer término los representa el señor LIÑAN, luego lo sigue él Palmiotti y en tercer lugar la señora ANABELLA PEZCASTAIN, y expone con la tranquilidad y seguridad que le brinda su conocimiento de la zona que; "...vamos a impulasar todos los trabajos sobre SEGURIDAD QUE HEMOS ELABORADO y que en su momento lo hemos ofrecido a las autoridades y...no, nada...decían que eran temas políticos, bueno, hemos llegado a esta instancia, como vecinalista y, le decimos a los ciudadanos que que, siempre es necesario trabajar con el ejecutivo, y pedimos que escuche la propuesta de los vecinos, que además, acompañaremos todo lo que se ejecute para el bien de la comunidad...por que, nosotros sabemos lo que pretendemos,la seguridad social-"
Luis Palmiotti, es casado, tiene dos hijos, una señorita de 16 años y un varón de 22 años. Y para fiinalizar no dice que su cede estará sobre la Avenida Santa Marina y General Paz, que su telefono, es 154 986 3290, para que los vecinos, como siempre, sepan que está a su disposición.
Ahí está, LUIS PALMIOTTI, COMERCIANTE Y EMPRESARIO QUE INGRESA A LA ARENA POLÍTICA PARA REPRESENTAR A SUS VECINO Y COMERCIANTES DE LA ZONA PARAUNA NUEVA ECHEVERRÍA

No comments: