Wednesday, May 13, 2009

EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN NO DESCANZA, EL PROGRESO SE TOCA, SE PALPA.









VIALIDAD TRABAJA EN CALZADA




En el marco del Plan que ha desarrollado el ejecutivo Municipal para trasladar las áreas administrativas y operativas de la comuna a los barrios brownianos, las cuadrillas de Vialidad ha realizado tareas en Rafael Calzada para poner en valor esa localidad.
Las tareas que se desarrollaron van desde tomado de juntas en la calle Santa Ana, motonivelados de calles de tierra, como es el caso de los alrededores de Ramírez y el Tordo, además, barrido y desbarrado de los cordones cunetas.
Según informó el Director General de Vialidad, Eduardo Eugster, “no se realizaba este trabajo de desbarrado en la zona desde hace años, ya que Santa Ana, entre la Avenida San Martín y el Arroyo estaba en pésimo estado de mantenimiento”.
Por potra parte, informaron que las maquinarias se abocaron a levantar los montículos de basura desechos que había en toda la zona. Pero informaron que las tareas no han concluido y que van a terminar cuando el tiempo lo premita.

EL MUNICIPIO FORTALECE EL VÍNCULO CON INDUSTRIAS EXPORTA

DORAS
El Secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, realizó una nueva visita al Parque Industrial de Burzaco con el fin de fortalecer el vínculo entre las industrias locales y el Municipio.
Durante la misma se entrevistó con Hugo Abad que, junto a su hermano Miguel, son propietarios de Abad Servicios S.A. firma exportadora dedicada a la venta y fabricación de componentes mecánicos de grúas y puentes grúas para la industria pesada.
“Todas las semanas estamos visitando una industria, dialogando con los empresarios e interiorizándonos acerca de cómo están trabajando, sus aspiraciones y expectativas de crecimiento, qué posibilidades de expansión le ofrece hoy la política económica del gobierno nacional, y realmente nos da mucha satisfacción enterarnos que hay una visión positiva de cara al futuro”, señaló Fernández Garrido.
“El intendente Giustozzi expresó compromiso y apoyo para que el sector industrial crezca y genere fuentes de trabajo, progreso y más desarrollo local. Nosotros venimos a proponer y aportar ideas para trabajar en conjunto porque entendemos que la mejor manera de saber cómo marcha el mercado es escuchando a los empresarios”, apuntó el funcionario, al tiempo que añadió, “queremos que Almirante Brown crezca pero para eso deben también crecer los industriales y los empresarios”.
Durante la recorrida Abad informó acerca de los nuevos avances tecnológicos, la capacitación y formación profesional del personal de planta, situación de mercado y competencia, costos y participación.
Cabe señalar, que Abad Servicios es una industria con más de 20 años dedicada a la fabricación y venta de componentes mecánicos de grúas y puentes grúas, bajo estrictas normas de calidad y seguridad industrial. Realiza además, reparación, inspección y diagnóstico de grúas y puentes, análisis y estudios de estructuras y es reconocida en el mercado nacional e internacional como una de las mejores empresas proveedoras del rubro, exportando a países como Venezuela, Chile, México, Uruguay y Perú.

No comments: