Friday, May 22, 2009

A LACIUDAD O CIUDADUNO- DE ADROGUE, ALMIRANTE BROWN, ES VICTIMA DE INTENTO DE ESTAFA.VIARRAPIDA SE SOLIDARIZA CON LOS COLEGAS.


No es para que pase desapercibido la nota que hizo ANDRES RODRIGUEZ en el DIARIO LA CIUDAD, en el cual trabaja y es su director. LA CIUDAD es una publicaciòn que se edita en ALMIRANTE BROW,(ADROGUE), PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REPÙBLICA ARGENTINA. ES DECIR, EN EL CONURBANO SUR DEL GRAN BUENOS AIRES. INMENSO Y RICO TERRITORIO, DONDE, LA VIDA SOCIAL, PERIODÍSTICAMENTE, PASA DE LADO A LADO, Y MÀS, EN LOS MEDIOS YA TRADICIONALES DE LA ZONA.

Al mismo tiempo, la misma empresa, o los mismos dueños tienen la pàgina en la web que denomina CIUDADUNO.com.ar y lo mismo que LA CIUDAD, ES LEIDA EN LA MAYORÌA DE LOS DISTRITOS CERCANOS, EN LA PROVINCIA, EN LA REPUBLICA ARGENTINA Y EN EL MUNDO.

Es asì que dìas pasados, como lo denuncia ANDRES RODRIGUEZ, recibieron una comunicaciòn intimandolos a que transfieran rapidamente el dominio. Y, que Ciudaduno, viene trabajando desde hace dos años o màs y, quien lo intima, es un medio que tienen similar denominaciòn, nada màs ue, en lugar de ciudaduno, con letras, lo hace con el nùmero -1- Evidentemente en una intentona por quitar el dominio a a los dueños de La ciudad y de ciudaduno.

Es asi que -viarrapida- fuè a buscar informaciòn al respeto y, segùn desde cancillerìa, se comento, porque no me dieron la informaciòn fehaciente que; "...hay personas que gestionan dominios de pàginas para informaciòn o diarios de localidades y se hacen de 20 o 30 dominios, para (Paginas web) realizar negocios. Cuyo sistema es hacer famosa a la pàgina o sitio web para luego venderlas, haciendo el traslado de dominio correspondiente.

Tambièn dicen que existirìa la posibilidad de ingresar una ley para que les den un valor estimativo de 20 o30 mil pesos por pàgina. Hoy, gestionar un dominio es gratuito. Pero, tiene una elaboraciòn para entendidos o para personas que frecuenten los cìrculos del gobierno afin con los dominios. (Ministerio de interior, Cancillerìa, Jefatura de Gabinete y otros lugares con poder -de mando-)

Por ello, ante la eventualidad que se cree, es psible que aqui se produzca esa forma de quitar registrar un dominio similar y luego pelear en la justicia la poseciòn del mismo.

En este intento de estafa, en el cual se ve envuelto LA CIUDAD, Y CIUDADUNO, -viarrapida- y otros medios nos hacemos solidarios con los dueños y directivos del medio local.





No comments: