Monday, May 18, 2009

LOS VECINOS PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DE SU BIENESTAR


Almirante Brown, 18 de Mayo de 2009.-
GACETILLA DE PRENSA
Vecinos y Municipio acuerdan mejoras en Solano
Un grupo de vecinos de la Ciudad de Claypole se reunió con el Secretario de Producción y Desarrollo municipal, Diego Fernández Garrido con el fin de plantear un programa de acciones comunitarias con el Municipio que permitan mejorar la estética urbana y optimizar los servicios públicos del lugar.
El encuentro se realizó en el Complejo Habitacional de Solano y, de acuerdo a declaraciones de Fernández Garrido, “los vecinos trajeron propuestas interesantes para elevar la calidad de vida del barrio. Son proyectos realizables en términos de gestión que vamos a estudiar y evaluar para, a través de un programa y una buena planificación, lograrlos”.
“Sabemos que los vecinos son los verdaderos voceros de lo que pasa en los barrios y el intendente Giustozzi nos envía como Secretaría de Producción para escucharlos pero también para dar respuesta. Respuesta es acción de gobierno, es trabajo responsable y comprometido, es estar del lado de la comunidad. Nosotros estamos permanentemente con la gente, mantenemos reuniones periódicas, nos interiorizamos de lo que pasa y trabajamos para resolver cualquier problemática”, dijo el Fernández Garrido.
Del encuentro surgió que las primeras tareas consistirán en realizar un fuerte operativo de limpieza que una vez concluido solo necesitará mantenimiento y cuidado. También la construcción de juegos en las plazas para uso de los niños y mesas y bancos para el esparcimiento y recreación de familias o grupos de amigos.
Dada la época del año, se realizará además un plan de poda de árboles, ramas y barrido de calles con un cronograma de colocación de iluminarías en zonas priorizando los sectores más vulnerables o con riesgo de inseguridad.
Almirante Brown, 18 de mayo de 2009.-

No comments: