Friday, May 08, 2009

¿SERÍA POSIBLE QUE D´ELIAS HAYA SIDO “CONDENADO” POR EL SIONISMO?












EL TRASFONDO DE LOS TRASFONDO… 

¿SERÍA POSIBLE QUE D´ELIAS HAYA SIDO “CONDENADO” POR EL SIONISMO?

 D´ELIAS, al frente de una larga columna de militantes, iniciaron su recorrida desde Linier, para manifestar en apoyo de la política del gobierno de Cristina y en rememoración del natalicio de EVITA.

Los integrantes de esta multitudinaria manifestación provenían del Gran Buenos Aires, del CONURBANO, donde está la mayoría electoral.

No solamente marchaban para expresar su apoyo al gobierno, y recordar a Evita, sino, que había “un trasfondo” que todos conocemos por haberlo manifestado el mismísimo D´ELIAS, que, al no recibir una repuesta a su pedido de entrevista a Néstor Kirchner, se vio obligado a presentar su reclamo con esta marcha.

Horas antes Luís DÉlías, había intentado acercar un petitorio a la Presidente, Cristina Fernández y, se vio impedido de acceder a su lado por los custodios personales de la presidente.

Él, además reclama su pretensión de integrar –la lista- de candidatos en la provincia de Buenos Aires, dado su militancia y su trabajo realizado para el matrimonio presidencial.

Aparentemente, ha caído su poder de gestión ante las altas esferas del gobierno. Su presencia es eludida una y otra vez. No lo quieren recibir.

Demuestra esto que, sencillamente ha caído en desgracia. Le han quitado apoyo a su trabajo. Pero el hombre, no ha perdido su liderazgo, su poder de convocatoria. Hoy lo ha demostrado una vez más.

Pregunta: ¿Le estarán limando su influencia para acercar al matrimonio su capacidad de movilización?

Y si fuera así…  ¿Quiénes? ¿Quién?

Si el matrimonio le cierra el paso, toda su trouppe lo hará. Lo hace.Hoy se ha comprobado, al impedir los custodios se acerque a la señora presidente.Además, ¿Quién dio la orden de no dejarlo acercar? ¿Quién impide que Néstor le dé un lugar en la lista?

LUIS D´ELIAS debe mirar allende las fronteras. Debe recorrer las aristas del poder internacional, y dentro de la comunidad Judía, que él, no les perdona la masacre al pueblo palestino. Ni los Sionistas le perdonan esta simpatía para los enemigos de Israel.

Es decir, estoy haciendo una suposición, ya que, aparentemente ni uno solo de los ministros del gabinete del matrimonio Kirchner, se atrevería a cortarle el paso sin el pedido explicito del matrimonio.

Y, si el matrimonio hace esto, no por voluntad de ellos, ni por que Luisito le sea infiel. No, existe algo más allá de casa. De nuestra tierra, que les han pedido (¿Ordenado?) que quiten de su –entorno- al amigo de los Palestinos, de Iraquíes, de Iraníes, de Sirios de…

El matrimonio presidencial no le dará explicaciones, en el tenor que reclama D´Elias, simplemente, le irán haciendo el vació, le irán quitando su poder de movilización, le pondrán los mil y un obstáculo para que pierda fuerza de convocatoria, de gestión.

Por más que se esfuerce en decir a quien quiere oír que, apoya el sistema, que Cristina y Néstor son los más buenitos, que han quitado la miseria de Argentina, que…bueno, todo eso que escuchamos a diario.

Alrededor del matrimonio presidencial hay “silencio de radio” pero, habría que hacer un ejercicio con la maquinación (Imaginación) y recordar las marchas y declaraciones del líder piquetero a favor del Pueblo Palestino, de Irán, para pensar la posibilidad de una acción que envíe al Luís D´ELIAS, al destierro de las áreas del gobierno.

Pero, habría un –pero- para esta acción, si cupiera el ejercicio de la maquinación, la gente de a pata, esa que camina el llano social, esa muchedumbre Argentina que camina kilómetros y kilómetros, esa, necesita solo un sacudón para batallar entre las sombras contra el poder desconocido. D´ELIAS, tiene la voz cantante y el consenso de la “Chusma nacional, popular, humanista y cristiana” como decían algunos –comerciantes- viendo pasar la inmensa columna por sus puertas. Cada “negro” de esta tropa tiene el gen de la identidad nacional, del SER NACIONAL. Y D´ELIAS VA AL FRENTE.

Juanqui

Email:viarrapida@gmail.com

Email:confinadrogue”gmail.com

1 comment:

horrorcriticasahora said...

un abrazo! muy buenas fotos