Friday, May 22, 2009

UN CENTRO COMUNITARIO EN LA CIUDAD DE GLEW DE ALMIRANTE BROWN








Almirante Brown, 22 de Mayo de 2009.-
GACETILLA DE PRENSA

QUEDÓ INAUGURADO EL CENTRO COMUNITARIO “GLEW VIVE”
Con la presencia de funcionarios municipales, representantes de entidades intermedias y vecinos abrió sus puertas hoy el Centro Comunitario “Glew Vive”, una obra que se hizo realidad con el aporte económico del Gobierno Nacional y de la empresa Henkel, que apadrina esta iniciativa.
Este centro funciona sobre la calle Becker al 600 a pocos metros de la Escuela Nº 4, de Glew y cuenta con un salón de usos múltiples, comedor infantil, biblioteca, oficinas y espacios de recreación donde funcionará un microemprendimiento de salón de fiestas infantiles.
La apertura contó con la presencia Alicia Vaira, alma mater del centro, la secretaria de desarrollo social, Ana Geneira, su par de producción y desarrollo, Diego Fernández Garrido, la titular de salud de la comuna, Patricia Segovia y representantes de la empresa Henkel, una empresa de orIgen alemán que desde un principio ayudó a hacer realidad este centro.
Al hacer uso de la palabra Ana Geneira anunció que gracias a las gestiones realizadas por el intendente Giustozzi ante el Gobierno Nacional “ a corto plazo la institución contará con un jardín maternal que estará al servicio de todos los vecinos”.---------
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.

No comments: