Tuesday, May 12, 2009

ETAPA FINAL DE LA MODERNIZACIÓN URBANA EN ALMIRANTE BROWN



 Almirante Brown, 12 de Mayo de 2009.- GACETILLA DE PRENSA 

ETAPA FINAL DE LA OBRA DE DHIEL EN LONGCHAMPS 
 

      La obra de repotenciación y modernización urbana de la calle Dhiel, entre la Avenida Yrigoyen y las vías del ferrocarril, entra en una etapa de finalización y ya se puede observar como va adquiriendo una nueva imagen y diseño urbanístico en sintonía con el creciente desarrollo de la zona.

      La calle tiene el concreto asfáltico nuevo y en el día de ayer se plantaron árboles y arbustos que en la primavera lucirán coloridos para resaltar las plazas secas, los bancos y los caminitos que se han realizado a los costados de la arteria.

      Por otra parte, el Secretario de Infraestructura y Planificación, Daniel Bolettieri, destacó que “esto forma parte de la modernización urbana que quiere implementar el Intendente e incluye un desarrollo de todo el corredor de Longchamps, trabajando el frente de la estación, la construcción de la nueva Coordinación de Longchamps, espacios para desarrollar actividades deportivas y lugares para estacionar vehículos”.

      Oportunamente, se ha realizado una obra de desagües Pluviales para drenar los líquidos de lluvia y en este fin de semana se procederá a emplazar las luminarias artísticas para embellecer toda el área renovada.

      Además, informaron que se colocarán cestos de basura, para que el aspecto mejore en su conjunto. Luces, obra hidráulica, forestación, repavimentación, plazas secas, bancos, cestos y flores, son la inversión que el municipio ha emprendido para la localidad de Longchamps, una de las más postergada durante años anteriores.  

No comments: