Tuesday, February 03, 2009

EL MUNICIPIO DE LANUS YA TRABAJA CON EL MERCOSUR





Prensa de Lanús para -viarrapida-embajadadeoro-lamagnanima-confinadrogue.Bs.As.Argentina





Desarrollo Económico

LANÚS DE CARA AL MERCOSUR

El Municipio de Lanús participó en la última edición del Foro Consultivo de Estados Federativos, Provincias y Departamentos, en función de la integración productiva del MERCOSUR, que se desarrolló en Brasil.
El Lic. Roberto Rojas, Director de Desarrollo Económico de la comuna, participó en compañía de la Subsecretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Sra. Kelly Olmos; el Coordinador Nacional del MERCOSUR, Sr. Gustavo Torres; el Gobernador de Santa Fé, Hermes Binner y el Intendente de Paso de los Libres, Eduardo Vishi; entre otras importantes autoridades nacionales, del foro del “árbol del sur”, que tuvo lugar en la ciudad del Estuario del Iguazú, estado de Paraná, en la República Federativa del Brasil.
Durante el encuentro, los miembros que componen la Mesa Consultiva de Estados Federativos, Provincias y Departamentos del Mercado Común del Sur, reafirmaron la importancia del papel de los agentes públicos, en vista de la coyuntura internacional. Asimismo, se planteó la necesidad de profundizar las relaciones entre los países integrantes, de acuerdo a las ofertas comerciales que cada uno de ellos presente.
Dentro del mismo esquema, quienes participaron de los distintos debates reiteraron la necesidad de continuar con los trabajos desarrollados hasta ahora, ya que esto fortifica las iniciativas de integración productiva, tanto de los gobiernos locales como de los regionales de cara al intercambio y la identificación de convergencias económicas y características distinguidas de cada región.
Informe Nº 37
03/02/09
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail: prensa@municipiodelanus.gov.ar

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No comments: