Friday, February 13, 2009

NICOLINO LOCCHE VS GATICA -(DUHALDE VS. KIRCHNER) ELLA, SOLITA Y SOLA





Hoy, he concurrido a una de esas reuniones que se realizan entre bambalinas. Esas convocatorias que le imprimen misterio al solo hecho de realizarlas fuera del lugar del común habitat, por ejemplo, entrerrianos de la costa uruguaya en la Ciudad Autónoma y de incognita.
He concurrido por que, en algún tiempo realicé aportes logísticos a los políticos entrerrianos, llevando material de las diferentes campañas y, por lo tanto, me incluyeron en la convocatoria, esta vez, como asistente sin voz ni voto.
Allí en una hermosa casona de Barrio Norte, se efectuó la reunión entre los entrerrianos y los que representaban al -Frente- (Macri, Solá, De Narvaéz), por ende; EDUARDO DUHALDE.
Como los blogger estamos difundidos, no pasó desapercibido mi trabajo sobre un analisis en la oportunidad y, en el cual refería que Duhalde, entretejía la filigrana de oro entre los que hoy, representan al Frente.
El trabajo se concreto, y sigue elaborando y extendiendolo. Tal es así que, el misterio lo impone la presencia de personas que todavía, se encuentran dentro de los cuadros militantes de Nestor Kirchner y, no pueden desatarse debido a los convenios de obras que tienen en carpeta.
Más allá, se reafirma mi teoría que recalco una y otra vez, Nestor Kirchner, avanza repeliendo. Esto, equivales a que sus embestidas una y otra vez, van como ariete hacía todos los frentes que se le perfilen, y provocan en los ciudadanos que no profesionalizan su participación, un rechazo y, ofrecen sus apoyos a los que, evidentemente, se postularan para ocupar un espacio que dispute el lugar al ex presidente..
Tal es así, que los visitantes traían sus propuestas para volcarlas lejos de los conocidos que respondieron o responden al gobierno central, en este caso, llamese Nestor Kirchner, que, se lo vé, desde alli, como -"El dueño del gobierno o sea mi amigo; ese hombre no tiene paz ni con el mismo...aparte, siempre hablando de la redistribución de la riqueza, y no nos abre la puerta pa vender nuestros prodúctos y siendo que, eyos,(Gobierno) se embolsa más que nosotros y platita liquida, no pagan impuesto ni agroquímicos ni todos esas cosas que nosotros, debemos de comprar para mantener la calidad y competir con los de afuera (Exterior-exportar)"
Por eso ustedes estan con...
"Y si mi amigo, estamos con él; (Duhalde) el tiene el movimiento productivo, ese si que nos entiende bien y por eso, vió diga, por ay, si no quedamo aya, alguno del Pato (Urribarry) nos boconea..."
Como después de la reunión quedó explicita las visitas en las que se perfilará la campaña, los asistentes deberán exponerse a la luz de los acontecimientos, es que, los allí presentes, también de nuestro gremio, nos dimos el permiso para subir este tipo de nota.
En conclusión, lo que se observa a ojos vistas son dos cosas, Duhalde está en la estructura logística de los disidentes y, Nestor Kirchner, quita adhesiones olimpicamente con sus discursos confrontativos.
Esto me trae a la imaginación una pelea cibernética. Kirchner ha tomado como propia la batalla con sus tácticas y estrategia. Vá al frente y choca con quien se le cruce. El efecto repercute en el gobierno que preside su esposa y es el que recibe las críticas a diestra y siniesta.
En cambio Duhalde, dirige la estrategia como un general con sus coroneles. Un guerrero profesional que forma sus cuadros militarmente, y, de esta forma, avanza cada uno en su espacio, y las embestidas no tocan directamente a los que comandan las tropas.
Se aproxima la gran batalla y se dará en la Provincia de Buenos Aires, y, aunque haya algunos hombres que no tengan buena imágen, en la coordinación de la estrategia, pasan desapercibidos, y, de esa forma, llegaran al objetivo y, quizá, uno de ellos, ocupe el lugar que los votantes, no hubieran querido que los represente.
En la que emplea Nestor Kirchner, el ariete es él, y detrás, los comprometidos con el hombre. Con el hombre que los compromete.
Son dos técnicas ditintas y con riesgos distintos. Kirchner es Gatica y Duhalde Nicolino Locche.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrgue@gmail.com






No comments: