Tuesday, February 10, 2009

MUNICIPALIDAD DE LANÚS EL PROGRMA DE -¡NI UN PIBE AFUERA!-








¡Ahora es nuestra la ciudad!
PARA SEGUIR JUGANDO
El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación y de la Coordinación del programa “Ni un pibe afuera”, continúa llevando adelante el proyecto ¡Ahora es Nuestra la Ciudad!
Luego del exitoso lanzamiento del proyecto de gestión destinado a los más chicos, durante la temporada estival, Ahora es Nuestra la Ciudad, en donde una importante cantidad de niños disfrutaron de múltiples juegos y actividades al aire libre en diferentes espacios públicos, se informa que durante esta semana y la próxima, aquellos papás que quieran acercarse con sus hijos para disfrutar de un abanico de propuestas tanto deportivas como lúdicas, podrán hacerlo el jueves 12 del corriente, entre las 16.30 y las 19 hs. en el Club Portela, ubicado en la calle Perón 858 de Gerli Oeste.
Asimismo, el sábado 21 y dentro de los mismos horarios, los pequeños y sus familias tendrán su espacio de juego en la sede del Club de Leones de Valentín Alsina, en la intersección de las calles Perón y Paso de Burgos, en corazón mismo de esta populosa barriada.
Informe Nº 49
10/02/08
Av. Hipólito Yrigoyen Nº 3863 – Lanús Oeste – CP 1824
Directo 4229-2507 Conmutador 4229-2500
e-mail: prensa@municipiodelanus.gov.ar

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No comments: