Monday, February 02, 2009

HORACIO LAMBERTI Y DIEGO FERNANDEZ GARRIDO EN MUESTRA DE PINTURAS DE MARTA HAUTH







Prensa de Diego Fernández Garrido para-viarrapida-confinadrogue-lamagnanima-embajadadeoro-Bs.As.Argentina






MUESTRA DE PINTURAS


En la sede del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown, uno de los Parques Industriales mas importantes del país, se inauguró una muestra de pinturas de la artista plástica y “Ciudadana Ilustre” de dicho distrito, Prof. Marta Hauth. Esta exposición se encuentra en su amplio y confortable salón institucional ubicado en Luis María Drago Nº 2001, esq. Carlos Viel, de la localidad de Burzaco. La muestra podrá ser visitada hasta fines de marzo en el horario de 9 a 16,30 hs. con entrada libre y gratuita. Informes al T.E. 54 011 4238-7283, 4299-7002.


De: Diego Fernández Garrido <diegofernandezgarrido@gmail.com>Asunto: NOtaPara: "Enzo Galeota" <egaleota@yahoo.com.ar>Fecha: lunes, 19 de enero de 2009, 8:46 pm


El secretario de Producción y Desarrollo de Almirante Brown, Diego Fernández Garrido, visitó la muestra que la artista plástica Marta Hauth está exponiendo en la sede de la Comisión Mixta del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown. También estuvieron presentes el presidente de la Comisión Mixta, Horacio Lamberti y empresarios del parque Industrial de Burzaco quienes disfrutaron la obra de esta vecina Browniana, declarada Ciudadana Ilustre por el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown. Hauth es una artista plástica de Rafael Calzada, profesora de dibujo y pintura, profesora titular de plástica en el Instituto "Juan Pablo 1° de esa ciudad. Sus obras han sido adquiridas por coleccionista de Alemania, Italia, Irlanda, Canada y España. Al finalizar el recorrido por la exposición, Fernández Garrido destacó el trabajo de Marta Hauth y su aporte a la cultura de Almirante Brown y del arte en el mundo.
-- Diego Fernández Garrido15-6206-9968

No comments: