Tuesday, February 10, 2009

PRENSA LOMAS DE ZAMORA para viarrapida


Lomas de Zamora, Febrero 10 de 2009
Este viernes, una nueva exposición nocturna de arte


NUEVA EDICION DEL GALLERY NIGHT
“LAS LOMITAS” PARA TODOS LOS VECINOS


La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, realizará una nueva edición de las muestras nocturnas de arte “Gallery Night Las Lomitas”, que tendrá lugar sobre la calle España, entre Loria y Colombres, este viernes 13 desde las 20.
Es necesario recordar que este encuentro de la comunidad con los artistas y sus obras se concretará el segundo viernes de cada mes, y debido a que se realiza en un espacio abierto, se suspenderá en caso de lluvias.
Según informaron desde la Dirección de Cultura y Educación, la lista de expositores es la siguiente (presentada por disciplina y orden alfabético del apellido):
Pintura: Gabriela Araujo, Alejandro Carosella, Mabel Denza, Luis Fino, Matías García, Jorge Gionco, Benjamín Grisoni, Roberto Jofre, Ximena Lafuente, José Landet, Santiago Licata, Alejandro López Deber, Mariela Mauriño, Silvia Nuciforo, José Provenzano, Omar Rodríguez, Victoria Szerdi, “Valentina”, Mario Veroi y Soledad Villaverde.
Escultura: Julio César, Omar Garabaglia, Ezequiel González, Alejandro López Deber, Pablo Medina, Juan Carlos Mercurio, Juan Parafioritti, Cintia Santamaría y Marcela Trombatore.
Fotografía: (alumnos de la Escuela Municipal de Medios Audiovisuales) Diego Batalla, Verónica Benedet, Pablo Paul, Roberto Pintos y Patricia Venuti.
Asimismo, cabe aclarar que para esta ocasión fueron invitados los trompetistas Rodolfo Falconi y Roberto Vitale, quienes se presentarán a partir de las 21, y se contará con la participación especial de Ailén Bruno, cantante de ópera pop.
Actualmente, esta iniciativa cultural está coordinada por Karina Grigera, Edgardo García Nieto, Aurora Hidalgo y Jorge Gionco, quienes forman parte del Área de Plástica de la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, a cargo de la licenciada Juana Baenas.
Por último, es importante destacar como anticipo que la edición de marzo, programada para el viernes 13 de ese mes, será organizada bajo la temática “mes de la mujer”, en el marco de la celebración del género, y por lo tanto, sólo participarán artistas femeninas.
7866 - Gallery Night
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: