Sunday, February 01, 2009

ENTRE UNOS Y OTROS...NOSOTROS


EMBAJADA DE ORO - VIARRAPIDA- CONFINADROGUE - LA MAGNANIMA TE INVITAMOS A ESCUCHAR RADIO MELODY, EN AM 1570 A PARTIR DE LAS SIETE HORAS DEL DÍA LUNES, EN LA BANDA DE AM 1570



Dentro de unas horitas, estaremos -EN EL AIRE- Por AM 1570 -RADIO MELODY- ubicada en la Ciudad de Lanús. Provincia de Buenos Aires. República Argentina. Nuestro Progrmas se denomina -ENTRE UNOS Y OTROS...NOSOTROS- que a partir del día 02 de Febrero, una vezmás estará llevando a la audiencia información.

Es un Programa de Interes General, con acento en el desarrollo de la producción nacional en todos sus aspectos. Transitaremos el llano social e incursionaremos por los altibajos y quebradas que la naturaleza del Ser, nos permita.

Entre unos y otros...nosotros, es una idea y producción de Embajada de Oro, una asociación de personas de la Tercera Edad, (Todavía sin Personería Jurídica) de Viejos, de Jubilados, de Mayores Adultos, o Adultos Mayores que, no se sienten encuadrados en -LA CLASE PASIVA- Esa pensada, proyectada, diagramada para...Concurrir a las plazas a mirar a las palomas y darles maíz en el pico o...NO. No estamos para cumplir esa función.

Estamos para crear, proyectar, acompañar, liderar, construir y todo eso que hace a la vida. Por esta razón, el día Dos de Febrero, mañana, estare emitiendo el programa nuevamente en Radio Melody, AM 1570, y, en compania de DOS JOVENES.

LOS PRESENTO.

¡Hola Juan Carlos! estoy muy contenta!!!Mi nombre es Carolina Stephanie Gonzalez. Tengo 19 años (el 15 de enero los cumpli). Soy estudiante de periodismo en la Universidad de Lomas de Zamora. Me encanta leer diarios, revistas, novelas... Ademas me gusta escuchar musica y mirar peliculas los fines de semana.Trato de entrar a este correo todos los dias, asi que lo que necesites podes enviarme mails que voy a contestarte. Nos vemos mañana. Carolina.

Hola Juan Carlos, soy Cristian Daniel Ruiz, cumplo 21 años el día 3 de Febrero y soy estudiante de Inglés, En la Universidad e Lomas de Zamora, además tengo conocimientos avanzados de electrónica, e informática. Hice un programa musical en radio y me gusta diagramar y diseñar comics y mangas, (El diseño japonés). Me gusta leer temas técnicos respeto a lo que hago y en inglés. Nos vemos mañana. Cristian.

ENTRE UNOS Y OTROS...NOSOTROS, se emitirá de lunes a viernes en el horario de 07 a 09 hs.
Luego tendremos columnista que irán interviniendo cuando adaptemos los horarios a las tareas cotidianas. Y serán especializados, empresarios, profesionales, funcionarios, legisladores y técnicos en distintos rubros que aportarán sus conocimientos para la audiencia de Radio Melody y de Entre unos y otros...nosotros-

Para los COMPAÑEROS DE RUTA, LOS DE LA TERCERA EDAD, PARA LOS VIEJOS, LOS JUVILADOS, LOS ADULTOS MAYORES, para las intituciones que los contiene, recuerden que estamos en este horario y A SUS ORDENES. Pasaremos información de los servicios que se prestan para nuestra comunidad.

Teléfonos de la Radio Melody- 5411-4249-6047 / 9489
PRODUCCIÓN 5411-4236-5294
5411-5874-6835-

Yo soy Juan Carlos Varela García Castañeda -Para servir a la comunidad, junto con mis compañeros CAROLINA Y CRISTIAN. ¡¡YA...dentro de unas horitas estamos con ustedes desde el aire, en la banda de AM 1570.




No comments: