Monday, February 02, 2009

ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN LANÚS -CULTURA PARA TODOS

















Informe de Prensa del Municipio de Lanús para -viarrapida-embajadeoro-confinadrogue-lamagnanima.Bs.As.Argentina



Cultura para todos

LOS VECINOS DE LANÚS FUERON PROTAGONISTAS DE LOS ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN LAS PLAZAS DEL DISTRITO
La música popular y las canciones infantiles fueron parte de la propuesta de este último fin de semana, en el marco del ciclo “Cultura al Aire Libre”. Este programa de espectáculos gratuitos en las plazas del distrito, está organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Cultura y Educación, para aquellos que pasen el verano en la ciudad.
El último sábado 31 de enero en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en la intersección de la Av. 25 de Mayo y La Rioja, del barrio de Villa Caraza, se presentó el Grupo Calipso, e interpretó su clásico repertorio de música de fusión latina. Bajo un sol espectacular el conjunto hizo vibrar a todos los lanusenses que se acercaron a disfrutar de esta propuesta tan divertida como movediza.
Simultáneamente, en la Plaza de Villa Obrera, sita en Luján y Eva Perón de Lanús Este, se abrió el espectáculo con una Clase Abierta de Tango, y después, la Agrupación Quiero 24 y los cantores Hugo del Carril (h); Abel Córdoba y Vladimir Crespo, acompañados por las guitarras de Juárez, Soria y Marino, deleitaron a la concurrencia con un espectáculo de dos por cuatro de primer nivel.
En tanto el domingo 1º de febrero, en la Plaza Mariano Moreno, de Hipólito Yrigoyen al 6100, frente a la Estación Remedios de Escalada, se presentó el espectáculo circense infantil Ave Fénix y luego, hizo lo propio el grupo folklórico Duetto Argentino.
Como corolario del fin de semana, los más chiquitos pudieron disfrutar en Plaza Leandro N. Alem, de Condarco y Arias, en Monte Chingolo, de la actuación del Mago Lorenzo, y más tarde para los jóvenes, nuevamente el Grupo Calipso.

Informe Nº 34
02/02/09

No comments: