Saturday, February 07, 2009

NESTOR KIRCHNER ARRIBARA EL MARTES 10 DE FEBRERO AL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN. TODO PREPARADO PARA RECIBIRLO

DARIO GIUSTOZZI JUNTO A SU PLANA MAYOR ALINEARON LOS DETALLES PARA RECIBIR AL EX PRESIDENTE NESTOR KIRCHNER EL DIA 10 DE FEBRERO EN EL CLUB BROWN DE ADROGUE.
























En el día de ayer, el lider del Partido Justicialista de Almirante Brown, Darío Giustozzi, convocó a sus dirigentes que, alrededor de 500 asistentes, concurrieron para escuchar una informal exposición, en la que fué recoriendo la gestión en sus distintas etapas.
Darío Gistuzzi, reunió a sus cuadros para interiorizarlos y coordinar con ellos, la visita del ex presidente de la nación, Dr. Nestor Kirchner, quien, visitará el distrito el día martes 10 del corriente.
El arribo del Presidente del Partido Nacional Justicialista será en el CLUB BROWN DE ADROGUE y está previsa su prevista para las 19hs.











Una vez puesto en conocimiento de los jefes políticos zonales, de barrios y centros políticos, Giustozzi, hizo un recorrido de los trabajos realizados, de los que están proyectados, en carpetas y en preparación y, vertió comentarios positivos sobre la gestión que está llevando a cabo juntamente con ellos.

Comentó de sus encuentros con la Presiente de la Nación, y sus ministros y, de la importancia que le asignaban a su distrito y, por ello, él, Giustozzi, invitaba a sus seguidores a trabajar con ahinco, para demostrar que podían responder a las espectativas del gobierno central.



Este cronista observó que el Intendente, conocía paño a paño las obras que se ejecutan, calles, barrios, colegios, refacciones o construcciones nueva y/ a terminar. ¡Hasta recordó los basurales que faltaban terminar de limpiar!










También ví el trato que le brindaba a los presente, demostrando su conocimiento de las caras de cada uno de ellos y les dirigía comentarios y les hacía preguntas particulares por tal o cual cosa, como una charla de trabajo en el lugar que acontecía.










Creo que no corresponde entrar en los pormenores que el Jefe Comunal y lider del distrito, recomendaba y prevenía a los suyos para esta y otras eventualidades. Cosas de -entrecasa- solamente para quienes tienen un lugar de privilegio junto a él.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
Email:jazminprensa@gmail.com
































































No comments: