Monday, February 16, 2009

JORNADA RECREATIVA EN UN COMEDOR COMUNITARIO DE LOMAS DE ZAMORA


Lomas de Zamora, Febrero 16 de 2008
Espectáculo de magia en el comedor comunitario “San José Obrero”
LA COMUNA LOMENSE OFRECIO UNA JORNADA RECREATIVA A CHICOS DE CUARTEL IX
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, realizó una jornada recreativa en el comedor comunitario “San José Obrero”, ubicado en el barrio Facundo Quiroga, destinada a todos los chicos del lugar.
El encuentro contó con la participación del mago Mister Dani, que ofreció un espectáculo a los menores. También, estuvo presente la directora Municipal de Cultura y Educación, Juana Baenas, que se encargó de repartir juguetes entre los chicos.
El comedor “San José Obrero”, sito en Güemes y avenida Facundo Quiroga, funciona desde hace cinco años y cerca de cien chicos comen a diario en ese lugar, donde además existen una biblioteca y un ropero comunitario.
Baenas señaló que “esto fue una solicitud de Ramona y Omar (responsables de dicho comedor) para que a través de Cultura podamos ayudarlos a disfrutar de un día de recreación y solidario todos juntos”.
En este sentido, destacó “la voluntad inquebrantable del intendente Rossi de apoyar todas estas obras solidarias como es el comedor comunitario San José Obrero, donde se da no sólo una copa de leche sino el amor y todo el trabajo en familia”.
Esta jornada forma parte de una política del Intendente Jorge Rossi y del Secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, de integrar a las familias más humildes y ayudar al crecimiento sano, tanto físico como mental, de todos los chicos, algo que remarcó también la encargada del comedor.
7883-Comedor
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: