Sunday, February 22, 2009

EN EL PRO DE LA PROVINCIA DE Bs.As. SE SUMAN VOCES EN DEFENSA DE JORGE MACRI

Natalia Arenas para -viarrapida-
Dirigentes y concejales del Pro de varios distritos bonaerenses exigen que se respete el trabajo realizado en la Provincia

En consonancia con las declaraciones de la senadora provincial Viviana Arcidíacono.
Arcidiácono y el integrante de la mesa de conducción provincial del Pro, Carlos Fiorentino, varios dirigentes salieron a respaldar "el trabajo realizado por Jorge Macri y su sector en 125 distritos bonaerenses".
"Me siento totalmente identificado con las palabras de Fiorentino: están dejando de lado el esfuerzo de miles de militantes que trabajamos durante mucho tiempo por la gente", expresó el presidente del Pro en Presidente Perón, José Espíndola, acompañado por su vicepresidente, Juan Cruz Álvarez, luego de una reunión en ese distrito.
Por su parte, Héctor Seoane, representante de la fuerza en Berazategui, manifestó su "desagrado” por la “crisis de acefalía” que está viviendo el Pro provincial y recordó que "hace dos meses, Mauricio nos habló a miles de militantes y lo reafirmó a Jorge como nuestro jefe en la Provincia".
El dirigente del Pro en San Vicente, Roberto Armirotti, se sumó al reclamo y consideró los hechos una "falta de respeto" al "esfuerzo y al tiempo invertido".
"Estamos en crisis y vivimos esta situación como un verdadero golpe institucional", concluyó.

Lic. Natalia Arenas Secretaría de Prensa
Propuesta Republicana Pro Lomas de Zamora
(011) 15 5643 8157 / (011) 15 3267 9709

No comments: