Sunday, February 22, 2009

EN MALVINAS ARGENTINAS DEL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN SE TRABAJA DE SOL A SOL








Prensa de Producción y desarrollo-por Carolina E. Gonzalez para -viarrapida-confinadrogue-embajadadeoro-Bs.As.-Argentina






OPERATIVO DE LIMPIEZA EN MALVINAS ARGENTINAS

Dentro del plan de recuperación del espacio público que está ejecutando la Municipalidad de Almirante brown, la Secretaría de Producción y Desarrollo realizó un operativo en la localidad de Malvinas Argentinas.
Uno de los trabajos llevados a cabo fue la limpieza de un amplio predio ubicado en el Barrio Ona entre las calles Pasteur, Jacaranda, Combatientes de Malvinas y Matienzo.
Esta limpieza había sido una de las necesidades que los vecinos de la zona solicitaron al secretario Diego Fernández Garrido en una reunión realizada la semana pasado en el barrio. Cabe recordar que el funcionario se encuentra recorriendo todas las localidades del distrito para conocer cuales son los reclamos de los vecinos.
“Con el intendente Darío Giustozzi estamos recorriendo los barrios para conocer cara a cara las necesidades de nuestros vecinos y darle respuesta inmediatas a las mismas, para poder mejorar su calidad de vida”, señaló Fernández Garrido.
La colocación de nuevos juegos en la Plaza Ona, el mantenimiento de las Plazas Puerto Argentino y Villa Guillermina y el pintado de cordones en el centro comercial de Loma Verde y en la Ruta Provincial Nª 4 fueron otros de los trabajos ejecutados por la secretaría en la localidad de Malvinas Argentinas.

Tambièn se construyeron nuevos refugios de pasajeros en las calles Rodríguez Peña y Pasteur, Guatambú y Policastro; Guatambu y Segui, Larrea y Pedro Echagué con los cuales brindar mayor seguridad y protección a los vecinos que utilizan el transporte público de pasajeros y que necesitan un lugar seguro donde resguardarse durante las noches o en épocas de altas y bajas temperaturas.

Carolina E. Gonzalez

Juanqui

Email:carostephanie2008@hotmail.com
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: