Sunday, August 30, 2009

ALMIRANTE BROWN Y EN MINISTRO RIVADAVIA SE CREO UNA ONG QUE SE DENOMINA UNION RURAL. INTEGRADA POR JOVENES.







He demorado en subir esta nota por que, al comentar con algunas personas que están trabajando sobre la historia de MINISTRO RIVADAVIA, que había conocido a unos jóvenes que habían creado una ONG que denominaron UNIÓN RURAL, me quedaron mirando, preguntándome con el gesto si hablaba en serio o era una broma.

“…estamos fritos (Comentó), unos trabajamos para urbanizar y ponerla a tono con la luz, y…ellos quieren encuadrarse campo adentro…”

Bueno, en vista de ello, aunque hago periodismo de opinión, no la daré ahora. Son jovencitos que dentro de la organización vuelcan sus ideas, sus proyectos y objetivos. Además tienen integrantes profesionales, del Derecho, las Relaciones Públicas, la Docencia y principalmente, la vocación de trabajar por El Bien Común.

Quieren hacer. Por lo tanto, la nota se produjo al visitar IVANNA SKOK la eminente RR.PP que a fin de año, recibirá su titulo profesional. Ivanna, es mi punto de referencia dentro de la Casa Municipal de La Cultura. Su formación profesional permite que atienda con el don, el ángel que, al visitante lo hace sentir halagado. Cómodo.

Allí conocí al Presidente de la ONG Unión Rural, LEONARDO BERLATO, a su Vicepresidente, NICOLAS BENTO, al Secretario, FEDERICO MECOLALDE, y a su Tesorero, CRISTIAN WORNER.

Tres MUJERES PROFESIONALES ON LAS QUE INTEGRAN EL GRUPO.
LESLIE FERNÁNDEZ –Abogada.
MARIA LAURA FORCHERIO –Docente.
IVANNA SKOK –Relaciones Públicas.

Los objetivos de la nueva Institución son:

Formara una unidad de solución y difusión de problemas relacionados a la producción rural en Almirante Brown, interactuando con entidades de iguales características y organismos municipales, provinciales o nacionales, públicos o privados.

Buscar una mejor calidad educativa y una mejor capacitación técnica a los vecinos de Ministro Rivadavia como alternativa de producción factible alentando la formación en el sector rural local.

Difundir a Ministro Rivadavia como zona de Producción Agropecuaria y dar a conocer en la sociedad su potencial turístico.

Bueno, asi se ha presentado en sociedad, la UNIÓN RURAL, organización de Bien Público de MINISTRO RIVADAVIA, PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN.

Tiene un blog cuya dirección es:
www.juventudruraldealmirantebrown.blogspot..com.ar

No comments: