Monday, August 31, 2009

ALMIRANTE BROWN EMPRENDE EL CAMINO HACIA UN MERCADO ASIATICO QUE HA POTENCIADO SU ESTRUCTURA.-CHINA





Rotary Club Longchamps


Organizan la Municipalidad de Almirante Brown y el
Rotary Club de Longchamps


Apoya la Consejería Económica de la Embajada China
Auspicia Asociación de Empresarios del Comercio Internacional
Misión Comercial a China Noviembre 2009

La Municipalidad de Almirante Brown y el Rotary Club de Longchamps presentaron la primera Misión Comercial a China Noviembre 2009. Este road show empresario, cuenta con el apoyo de la Consejería Económica de la Embajada de la República Popular China y co-organizado por la Asociación de Empresarios del Comercio Internacional, lo cual permitirá que empresarios argentinos viajen al país asiático en búsqueda de oportunidades comerciales.
Con el lema, “En crisis, nuevas oportunidades”.

Durante el almuerzo la Municipalidad de Almirante Brown junto al Rotary Club de Longchamps presentó a los empresarios del Parque Industrial, periodismo local y demás referentes de la zona, la Misión Comercial a China Noviembre 2009 que se convertirá en la más importante de toda la historia del distrito y la primera… Brown hacia el mundo.

El Sr. Intendente Municipal de Alte. Brown, Darío Giustozzi reafirmó su apoyo e interés en este tipo de intercambios empresariales con la República Popular China. El socio Fundador del Rotary Club Longchamps, Sr. Hugo Iraizoz, expresó la importancia para el Rotary de promover aspectos comerciales y culturales con otros países. Estuvo presente AECI, a través de su secretaria, Dra. Flavia Marcela Vega quien comentó aspectos de la misión y su experiencia en otras misiones comerciales. Finalmente el Consejero Económico de la Embajada China, anunció el apoyo de la Consejería, comprometiéndose a trabajar en la búsqueda de las contrapartes.

Para los interesados, la inscripción está abierta hasta el 15 de septiembre y el viaje será programado para los primeros días de noviembre de 2009.

Se trata de una misión histórica donde todos están incluidos: profesionales, comerciantes, industriales, empresarios, funcionarios; los cuales se encontrarán con sus contrapartes chinas para intercambiar productos y/o servicios, firmar acuerdos de colaboración, adquirir y exportar Know How, en miras a encontrar una salida a la situación económica actual y futuros crecimientos económicos.

Durante 10 días visitarán las ciudades de Beijing, Shanghai, Hanzhou, Guangzhou, Hong Kong.
Luego de completar el formulario de inscripción usted puede entregar a: Producción y Desarrollo (Municipalidad de Almirante Brown); Rotary Club Longchamps o AECI. La Consejería Económica de la Emb. buscará la contraparte de cada inscripto para generar -una vez en China- rondas de negocios con el fin de concretar alianzas beneficiosas.

Para los inscriptos, especialistas argentinos en comercio con China, brindarán dos seminarios de Capacitación en Almirante Brown en el cual se les explicará ¿qué es el Mercado chino y cómo negociar en China?

Y en el segundo encuentro, abordará: ¿qué debemos llevar para promocionar nuestra empresa y aprovechar el viaje?
Además, se ofrecerá ayuda para la obtención de pasaportes y visa, traducciones, asesoramiento para folletería y papelería promocional, etc.

CONTACTOS:
Especial para-virrapida- Marta Doldàn.
VicePresidente del Rotary Club.Longchamps

No comments: