Sunday, August 09, 2009

DUHALDE…, DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.


DUHALDE…, DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA.

Una pena que EDUARDO DUHALDE, haya tomado partido, posición por CARLOS REUTEMAN como candidato a presidente de la nación.

Me parece que no es la persona ideal para representar a los habitantes de llano, y, quizá, tampoco a los que están en la meseta inmediatamente arriba, los de la –Media-

Reutemann, podrá ser una excelente persona pero, no es la que necesita la nación y menos la sociedad que transita el llano-llano. El político que ha elegido Duhalde para representar al movimiento peronista, parece que, no condice con la necesidad del –ideal- de conductor que necesita. No tiene EL PERFIL PERONISTA que –los peronistas necesitan.

Este hombre parco, frío, distante, no tiene el imán, no produce –calor- no, -llega- al corazón de peronista que necesita fuego y pasión.

Reutemann, un hombre que –no ha sobresalido en nada de nada- en su accionar político- Y, su gobierno en Santa Fe, no ha sido sobresaliente, ha pasado grismente en la historia de la provincia.

Reutemann, es un excelente corredor de automóvil, que tiene la mente fría para pasar como un bólido al lado de la gente, va mirando la distancia y atento al camino, no se puede fijar en los que estan en la ruta, al lado del camino, no tiene el sentimiento a flor de piel, no lo necesita, el, solo mira al frente y no le interesa de los que presencian su carrera, solo, quiere llegar a al lugar previsto. Y, eso, a la gente del llano social, no le interesa, le importa que quien conduzca su destino, sea una persona que le brinde calor, credibilidad, confianza, pasión, que viva a su par, para que sienta la necesidad común, al mismo.

Y, como no sabemos que ha hecho en su gestión, o, en sus gestiones, es, como habernos acostumbrado a saber que siempre saliera segundo en sus competencias automo vilísticas

Por lo tanto, desde el llano social, adelanto mi voto –NO POSITIVO-.

No comments: